|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya has metido alguna ROM antes ya sabes como va, si no lo has hecho lo primero es rootear , poner un recovery como Twrp o el último Philz y luego wipe caché, wipe dalvik caché y luego los formats de system ,data, caché y el de preload ( si usas el recovery Philz también puedes darle a clean install new ROM) y luego install zip y buscas la ruta donde tengas la ROM ( en la memoria interna o externa ) luego install zip las Gapps y luego reboot system y a esperar que arranque .
Así de simple, no se necesita base ni nada por el estilo. Saludos. ![]() Todavía no he metido ninguna ROM. He metido el TWRP y rooteado siguiendo el hilo "TODO EN UNO" de la chincheta. También he seguido el punto E de dicho hilo: E. INSTALAR DE FORMA LIMPIA Y DE CERO ANDROID 5.0.1. Por esto me lié, porque pensé que la "instalación limpia" era esto, jajaja Bueno ahora estoy limpiando el dispositivo de bloatware y probando apps root, para hacer un nandroid backup cuando esté todo a mi gusto. Luego me lanzaré a meterle una ROM y seguramente me estrene con esta, también estoy buceando por el hilo de la cm12. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, que "instalación limpia" significa que hay que hacer los wipes y formats antes de flashear la ROM. Ok gracias, es que estoy un poco verde en estos temas y me había liado un poco.
Todavía no he metido ninguna ROM. He metido el TWRP y rooteado siguiendo el hilo "TODO EN UNO" de la chincheta. También he seguido el punto E de dicho hilo: E. INSTALAR DE FORMA LIMPIA Y DE CERO ANDROID 5.0.1. Por esto me lié, porque pensé que la "instalación limpia" era esto, jajaja Bueno ahora estoy limpiando el dispositivo de bloatware y probando apps root, para hacer un nandroid backup cuando esté todo a mi gusto. Luego me lanzaré a meterle una ROM y seguramente me estrene con esta, también estoy buceando por el hilo de la cm12. Saludos ![]() Si por lo que sea cambiara de base ( por ejemplo 6.0.0 ) entonces si se vuelve ha hacer instalación limpia con wipes , formats ,Rom y Gapps. En las Sammy cuando cambio de Rom ( de una Sammy a otra ) siempre hago instalación limpia con wipes y formats y así nunca tendrás problemas. El meter una base por Odin solo es en casos extremos que te falle el móvil o porque que quieras tú. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Como va de consumo? El bluetooth es estable?
Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los sonidos al grabar se me encuchan muy bajos ya sea nota voz por whatsapp o lo que sea, porfscor ayuda con esto que me gusta la ROM y con ese problema no la podre dejar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente puedas subir el volumen en el kernel. No llevo la rom, pero si lleva STweaks se podrá. Sino cámbiale el kernel por otro para roms AOSP y prueba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos! queria ver si alguien que halla usado esta rom resurrection remix me podria decir si tiene bugs o cualquier fallita! gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom es una pasada funciona muy bien y es estable.
Pero tengo un problema no deja de aparecer publicidad incluso con a deaway instalado. Qué puedo hacer para solventar el problema? Última edición por huvin Día 14/08/15 a las 06:51:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
muy buena rom, si señor, la he probado y la verdad qe una maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
me decidí a instalar esta rom, pero en caso de que no me guste, puedo volver a instalar una rom stock kitkat por odin ? es que a lollipop ya no mas.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso esta claro, a lo que iba yo, es que por si esas casualidades de la vida no me convence esta ROM, puedo instalar por odin una base kitkat sin tener ningún inconveniente?.
|
||||
|
||||
|
Última edición por fernanhood Día 15/08/15 a las 22:58:12. |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias compi, ya la instale y todo funcionando perfectamente, solo me gustaría saber si hay alguna forma de subir el volumen al micrófono que graba muy bajo.
![]() Última edición por flashman Día 16/08/15 a las 00:03:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de cambiar la imagen de perfil de usuario?
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta, como cambiar la imagen de perfil, o quitarla de la pantalla de bloqueo?
Por lo demas, de 10 la rom. Hay actualizacion hoy por cierto. Salu2 Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La foto vas a contactos donde sale tu nombre le das a editar y pones la foto
Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí