|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, les comento, todo solucionado, tuve que cambiar la batería al no poder darle carga, y ahora con la bate´ria nueva pude cargarle la ROOM y quedo funcionando todo OK!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s ya tengo el S6 arreglado pero no a través del SAT, porque me cobraban 310€, así que les dije que me lo dieran sin arreglar y un buen compañero y amigo me lo ha solucionado en un rato.
Todas las gracias para este amigo y todas las pegas para el SAT de Samsung, se limitaban a hacer lo que yo hacía y como no les funcionaba me quería cambiar la placa base. Según el informe del SAT el error estaba en que no cargaba o no funcionaba por tener un componente eléctrico en mal estado. Viva la competencia del SAT!!!, hasta ahí ya había llegado yo solita sin ayuda de nadie. No me entraba en garantía porque lo había intentado rootear, así que además del dinero que pagué por el terminal libre me querían sacar otros 310€ cosa a la que no estaba dispuesta. ¡Qué asco de gente!, esto me ha hecho plantearme no volver a comprar una marca de gama alta; prefiero un terminal "chino" que me cuesto la mitad y cuando se estropee a la basura. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola Sòcrates; podrias comentar un poco como lo revivio tu amigo. Gràcias .
Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk 2 |