![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Es un M5 que han sido gama media pero está claro, es media-alta lo que no sabemos es si este Lunes Sony lo confirmará y si dirá gama alta, pero costará unos 400 euros o un poco menos...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta el móvil aunque eso si, prefiero el procesador snapdragon del z3 antes que un mediatek que de por si no esta nada mal, el día 3 lo sabremos no?
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me huele mal..si es lo que prometen me parece una pésima estrategia de marketing por parte de Sony..Porqué no lo vensen como el sucesor del Z3??
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si nos vamos a poner a refunfuñar cada vez que Sony saque un móvil mejor que z3 apaga y vámonos. Además luego habrá que ver las actualizaciones que tiene, Sony siempre se vuelca en la gama z, los dpi y brillo de la pantalla,si al llevar soc mediatek no da problemas con roms como CM, Si tiene carga rápida..... A día de hoy un z3 esta por 300 y poco, yo seguiría pillandomelo.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ami el diseño me deja aun algo frio, el c5 parece que es de plastico por detras y el m5 el frontal tiene unos marcos aun mas grandes que el z3.. no creo q sea necesario sacar estos terminales estando el z3 a ese precioya... que se centren mas en el z5 y no en sacar la renovacion un movil cada 6 meses
|
|
|
|
|
Entre 400-450 nuevo en sitios fiables, pero por 300-400 está en sitios web tipo segundamano/milanuncios que dicen es precintado, normalmente con ROM de Operadora.
Si pillas contrato, por supuesto, lo tienes a ese precio o incluso menos. Cita:
Pantalla de 5,7 pulgadas [Opino que el M5 es perfectamente un Z5 Compact de 5 pulgadas y sacar un Z5 Compact, sobra] con mejoras y nueva y renovada cámara, frontal alucinante de 13MP como mínimo, trasera de 21,5MP COMO MÍNIMO, flash led, por supuesto y lo mismo lo meten en delantera... Última edición por gjonilar Día 01/08/15 a las 12:06:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
335€ -120€ de smartwatch -50€ de mi antiguo movil = 165€ un z3! Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo no lo cambiaria por mi Z3 aunque me parece que si es como se dice va ser un gran terminal pero parece que con acabados peores
lo de que el micro usb no tenga tapa esta bien pero yo al tener la base de carga oficial echaria de menos lacarga por contacto y el tener un sitio donde poner el movil cuando llego a casa pues aunque no lo cargue es el sitio done lo pongo otra cosa al ser un gama media no se sabe como se comportara sony con las actualizaciones |
|
|
|
y yo que pensé que a mi que me costo 350E habia conseido un buen precio aunque si le descuento lo que saque por mi Z2 ,250€, creo que estoy mejor
|
|
|
|
Que dijo en Noviembre, cuando se lanzó a 699 euros y por 400 no lo encontrabas ni de segunda mano, así que sí, GANGA, OFERTÓN, CHOLLO PURO Y DURO.
|
|
|
|
|
Cita:
El M5 muy seguramente tenga su accesorio así, espero en horizontal pero eso depende más bien de la posición en la que se encuentre el microUSB, si está en una esquina, entonces olvídate. |
|
|
|
Perdona,lo e comprado en diciembre por internet y de fiar q había un hilo aki donde muchisima gente lo había comprado por ese precio
450-250 Nexus 5=200€ Última edición por O raposo Día 01/08/15 a las 15:23:34 |
|
|
|
|
Cita:
... ... ... Ah, bueno, entonces para Diciembre de este año, el M5 costará 200 euros... ¿Es eso, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aventuras demasiado temprano gjonilar.
|
|
|
|
|
Lo del 810 yo también tengo mis dudas... Ah y no 5,7, son 5,5 pulgadas, sorry.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»