|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay varios que después de probar de TODO y nada funcionarles, el celular vuelve a la vida solo. Cuando le preguntan qué hicieron, responden que no saben.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El detalle es ese, que no se sabe como clasificar a estos casos... Pueden accesar perfectamente al fastboot, y flashear los archivos, pero no se que es lo que sucede que sigue exactamente igual que antes... Es raro, he visto unos 4-5 casos similares y desconozco si alguien lo soluciono...
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vos en que versión de android te quedaste? Te consulto porque si tu problema empezó el año pasado y tu bootloader es el 41.13 creo que se puede hacer un downgrade a 4.4.2 sin riesgos. Pero si estás como yo con el bootloader 41.18... estamos fritos!!! por ahora ;)
Última edición por mafber Día 06/08/15 a las 19:54:33. |
|
|
||||
|
||||
|
vos en que versión de android te quedaste? Te consulto porque si tu problema empezó el año pasado y tu bootloader es el 41.13 creo que se puede hacer un downgrade a 4.4.2 sin riesgos. Pero si estás como yo con el bootloader 41.18... estamos fritos!!! por ahora ;)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Probaste el tuto de JoseDroid? porque él habla de revivir el celular con tu bootloader
Vos hasta qué firmware le intentaste cargar? 4.4.4 o 5.0.2 Cuando lo conectas a la pc en fastboot, si abris "Motorola Device Manager" qué te dice?? Te trata de actualizar??? Última edición por mafber Día 06/08/15 a las 23:04:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo el link del foro de motorola donde se le pide a motorola que vea el problema que tenemos.
https://forums.motorola.com/posts/1ba33dec3a Creo que la idea que tenemos que participar y pedir, no la garantía, sino el soporte técnico. Tal vez ellos, si hacemos un "poco de ruido" en el foro, se les ocurra alguna forma de solución a nuestros problemas. Lo último que se pierde es la esperanza ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Despues de intentar muchas cosas no logré arreglar el celular
![]() Pero por primera vez logré entrar al recovery de stock. Intenté flashar un nuevo recovery pero me da un error. Consulta: con el recovery de stock cómo puedo flashar un firmware o una rom. Tego la opción "apply update from adb" y cuando la selecciono me dice que use el comando "adb sideload". Qué archivo (y de donde descargarlo) debería usar porque cuando trato de usar una zip con el firmware me da error "signature verification failed". Lo que creo es que estoy usando los archivos incorrectos. Copio el comando que usé y los nombre de los archivos que dieron error: adb sideload XT1032_FALCON-RET-EU_5.0.2_LXB22.46-28.1_1_cid7_CFC_1FF.xml.zip adb sideload BRASIL_XT1032_5.0.2_LXB22.46-28_cid12_CFC.xml.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Despues de intentar muchas cosas no logré arreglar el celular
![]() Pero por primera vez logré entrar al recovery de stock. Intenté flashar un nuevo recovery pero me da un error. Consulta: con el recovery de stock cómo puedo flashar un firmware o una rom. Tego la opción "apply update from adb" y cuando la selecciono me dice que use el comando "adb sideload". Qué archivo (y de donde descargarlo) debería usar porque cuando trato de usar una zip con el firmware me da error "signature verification failed". Lo que creo es que estoy usando los archivos incorrectos. Copio el comando que usé y los nombre de los archivos que dieron error: adb sideload XT1032_FALCON-RET-EU_5.0.2_LXB22.46-28.1_1_cid7_CFC_1FF.xml.zip adb sideload BRASIL_XT1032_5.0.2_LXB22.46-28_cid12_CFC.xml.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Abeloman. En mi caso TODO lo que flashe no tiene efecto. No da ningún error, pero cuando reinicio es como si nada hubiera cambiado.
Puedo entrar a fastboot y eh usado ciento de veces el mfastboot pera nada funcionó. Lo nuevo es que por primera vez me cargó el recovery |
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo desde el comienzo. Seguro tienes el bootlaoder desbloqueado? (No está de más la pregunta).
Prueba flasheando el firmware que traia de fábrica (El del tu país y operadora).
|
||||
|
||||
|
Ya has intentado el comando 'format'? Me suena tu caso
|
|
|
||||
|
||||
|
estuviste pegando los comandos de a uno en el fastboot? o los pegaste todo de una? proba de a 1 por 1
|
||||
|
||||
|
Sí, varias veces me diste una mano para tratar de "resucitar" el moto G. Probé varios comando, incluso el format en system... pero no funcionó (supongo que es bueno que no haya funcionado porque me imagino que el celular hubiera como un ladrillo.
Probé pegar uno a uno los comandos, pegar todos juntos y escribir caracter por caracter... |
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente esto que voy a decir no tenga mucho sentido, ¿pero has prbado a instalar la GPE 5.1.1? Al móvil de mi hermano le pasó algo parecido, le instale muchas stock de diferentes regiones, y siempre me decía que estaba bien flasheada, pero no pasaba del warning booltloader unlocked, hasta que encontré en XDA una GPE que se flasheaba sola (de forma automática) y se arreglo.
Aquí tienes el link a el post de XDA http://forum.xda-developers.com/moto...aller-t3075522 Última edición por pemaga12 Día 15/03/16 a las 00:47:04. |
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de pasar en mi moto g trate de entrar al recovery pero se apaga y enciende la pantalla con el logo del recovery stock dice "no command" y ya ahi se queda ya intente de todo no hay solucion entonces?
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo intentaste con la gpe 5.1?
|
|
|
||||