|
||
|
|
|
|||||||
| Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido los 2 se lo q digo
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Test de rendimiento de mi idol3 a día de hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una dudilla se me cayo el otro día el alcatel y se me partió la pantalla por la parte inferior, solo fue el cristal, fue un golpe desde altura de 50cm mas o menos, el móvil se sigue viendo bien pero ahora solo me funciona una parte de la pantalla táctil, lo que me hace imposible acceder a él, sabe alguien que puede ser? porque me tiene desesperado, y también un precio de cuanto puede costar arreglarle la pantalla, Espero respuestas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una dudilla se me cayo el otro día el alcatel y se me partió la pantalla por la parte inferior, solo fue el cristal, fue un golpe desde altura de 50cm mas o menos, el móvil se sigue viendo bien pero ahora solo me funciona una parte de la pantalla táctil, lo que me hace imposible acceder a él, sabe alguien que puede ser? porque me tiene desesperado, y también un precio de cuanto puede costar arreglarle la pantalla, Espero respuestas!!!
![]() ![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que nada tienen que ver los últimos mensajes con el tema expuesto... por favor no nos desviemos, gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||