Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/15, 20:56:22
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ojopollo86 Ver Mensaje
tiene exactamente el mismo tamaño que un z3 y eso que tiene mas pantalla y pesa menos el idol 3 5,5"

Así que teniendo las mismas dimensiones que el z3 tiene mas pantalla y encima pesa menos

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
No se puede comparar el diseño del Idol 3 con el Z3. Los bordes metálicos redondeados hacen mucho a favor de Sony. En la parte trasera puede ganar (en cuanto a tacto) el Idol 3, pero en bordes ni de coña.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 01/08/15, 21:02:09
Array

[xs_avatar]
ojopollo86 ojopollo86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012

He tenido los 2 se lo q digo

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/08/15, 21:27:13
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Test de rendimiento de mi idol3 a día de hoy

Responder Con Cita
Viejo 02/08/15, 14:28:23
Array

[xs_avatar]
miiguesr1997 miiguesr1997 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Alcatel one touch idol3
Hola tengo una dudilla se me cayo el otro día el alcatel y se me partió la pantalla por la parte inferior, solo fue el cristal, fue un golpe desde altura de 50cm mas o menos, el móvil se sigue viendo bien pero ahora solo me funciona una parte de la pantalla táctil, lo que me hace imposible acceder a él, sabe alguien que puede ser? porque me tiene desesperado, y también un precio de cuanto puede costar arreglarle la pantalla, Espero respuestas!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/08/15, 14:47:08
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por miiguesr1997 Ver Mensaje
Hola tengo una dudilla se me cayo el otro día el alcatel y se me partió la pantalla por la parte inferior, solo fue el cristal, fue un golpe desde altura de 50cm mas o menos, el móvil se sigue viendo bien pero ahora solo me funciona una parte de la pantalla táctil, lo que me hace imposible acceder a él, sabe alguien que puede ser? porque me tiene desesperado, y también un precio de cuanto puede costar arreglarle la pantalla, Espero respuestas!!!
Siendo sólo lo táctil no cuesta más de 20€. Eso no entra en garantía, así que te tocará pagar. Lo dicho, es poco dinero, si fuese la pantalla ya serían quizás tres cifras.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/08/15, 15:21:59
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Creo que nada tienen que ver los últimos mensajes con el tema expuesto... por favor no nos desviemos, gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Hora actual: 14:44:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /