|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he leído en varios foros y demás páginas, que a este reloj se le desgastan los pines hasta el punto de que no carga y encima a la batería le sale el líquido que lleva dentro provocando picores y marcas en la piel. Te ha pasado a tí o conoces a alguien a quien le haya pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he leído en varios foros y demás páginas, que a este reloj se le desgastan los pines hasta el punto de que no carga y encima a la batería le sale el líquido que lleva dentro provocando picores y marcas en la piel. Te ha pasado a tí o conoces a alguien a quien le haya pasado?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya un mes sin llevarlo encima, aunque siempre me pasa en verano con los relojes. Jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace ocho meses y a ni me gusta, respecto a lo de los pines el mio empezo fallando uno sin mas y ahora no realiza bien la carga, he hablado con google store donde lo compre y me lo van a reemplazar por otro nuevo.
Vamos pero que seguro volvera a pasar en el nuevo Enviado desde mi GT-P7500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace ocho meses y a ni me gusta, respecto a lo de los pines el mio empezo fallando uno sin mas y ahora no realiza bien la carga, he hablado con google store donde lo compre y me lo van a reemplazar por otro nuevo.
Vamos pero que seguro volvera a pasar en el nuevo Enviado desde mi GT-P7500 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena compra depende de lo que esperes.
Para un usuario normal es una compra inútil, no puedes hacer nada "productivo" o que te facilite el uso con el teléfono. Para un geek si puede ser una buena compra, solo por trapichear. Yo en mi caso a parte de ver las notificaciones sin tener que coger el móvil no le saco mayor partido. Eso si pruebo muchas apps, y configuro mil cosas, pero para el día a día, casi nada. Este modelo esta bien para ver android wear, pero lo malo es que no tiene sensor de luz, sensor cardiaco o wifi, cosa que algunos por 50€ mas si tienen. Ya depende de tu presupuesto. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||