|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo uno visto y me gustaría que me aconsejaseis que cosas debo preguntarle al vendedor antes de comprarlo, nunca he cogido uno de segunda mano
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda ya me ha llegado el 930 y he estado trasteando con el un poco y os cuento mis impresiones comparandolo con el 830.
Diseño: Pesa mas y es mas grueso , pero la sensación en mano es de ser muy robusto y el diseño es mas adulto, mas serio ( el mio es negro) da esa sensación en la mano de que si se cae no va a pasar nada. Rendimiento: Mejoria notable a la hora de sacar fotos navegar y ejecutar apps, tarda la mitad mas o menos en abrir, Facebook, Twitter, ect..., por contra se calienta bastante como todos los snapdragon 800. Pantalla: si la del 830 era buena, esta es una delicia al nivel de la del s5 en contraste y color el aumento de resolución solo se nota a la hora de ver videos y fotos, por contra no tiene glance pero la verdad ahora no lo echo en falta. Bateria: se nota que dura un poco menos pero llevo todo el dia dándole caña (desde las 10:00 hasta ahora) y me queda el 55% , aun asi esta claro que con un uso intensivo hay que cargarlo todas las noches. Cámara: Suple las deficiencias del 830 en resolución y ruido , pero en contraste y luminosidad están a la par, se nota mucha diferencia con el zoom, parece que también obtura mas rápido pero el enfoque es igual de rápido. En definitiva en mejor en todo menos en bateria ( no es mala esta a la altura de casi todos los gama alta actuales s6, p8, g4 ect...) y el diseño quizas a los que les guste un punto mas juvenil prefieran el 830. Estoy muy satisfecho con el cambio compis el 930 para mi esta en el top de gama alta de smarthphones Nota: Una cosa que me ha encantado de WP es que en cuanto loguee con mi cuenta me copio toda la configuración del 830, tonos de llamada, tiles del escritorio, fondos de pantalla, app, tonos de alerta, alarmas ect.. me hizo un clon del anterior telefono calcado, no como Android que te lo hace a medias y tienes que configurar casi todo de nuevo ![]() Espero que mi opinion os sea de ayuda!!! Saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis acabo de ver en Amazon Italia a 305€ chollazooooo!!!!
http://www.amazon.it/dp/B00OZDC4YI/r...60cb8cba82bc_S (Corrijo no entiendo muy bien el italiano pero creo que no envían a España)
Última edición por amprosio Día 05/08/15 a las 23:18:00 Razón: Correccion |
|
|
||||
|
||||
|
Stock en pccomponentes y a un precio razonable.
http://www.pccomponentes.com/nokia_l...gro_libre.html Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por el aviso. Les vendrá bien a los indecisos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final, después de rebuscar y no fiarme de valuebasket,piximanías,etc....varios...se me ocurrió entrar en la microsoft store de algún otro país europeo
En microsoftstore france tenían stock....seguí los pasos pertinentes pensando que no enviarían fuera de Francia, pero me dejó continuar la compra sin problemas.. Total, que comprado el 04/08 por 379€ y recibido hoy por UPS, desde Eindhoven...y sin gastos de envío |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() Me capturó toda la configuración del anterior al iniciar sesión, hizo unas cuantas actualizaciones y a disfrutare....va como un tiro, la verdad, y tiene un diseño que engancha enseguida(este es el orange) y muy robusto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Windows Phone es un sistema operativo fantastico y con Windows 10 será mejor aun ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Jooo y yo a ver si cambio mi nexus 5 por el 930 👍😁
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero hacerme a wf y no tener que desacerme de el , que tal vas tu con el? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo sigo contento, haciendo muchas pruebas y con la update2 recién instalada. También le he cambiado la trasera por una naranja y el contraste con el marco negro es estupendo, jeje. Disfrútalo compi!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
le habeis comprado fundo o protector de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Marcos negros ??? Yo he visto que son grises... O veo mal ![]() Por cierto el 1520 me gusta pero por ser grande lo vendo pero quiero el 930 porque después de varios años con android ya menha cansado ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|