|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Ulefone Be Touch 2 ROMs y desarrollo Ulefone Be Touch 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que ha pasado al final con esta ROM?
Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona. Ni lo intentes. Esperemos que mas adelante saquen otra version que no falle al instalarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.needrom.com/download/port-vibeui
Parece que ya han sacado una parecida en NEEDROM jajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer no funciona fingerprint por el momento, pero mejora el táctil y las opciones que trae por defecto la rom stock.
De momento voy a esperar para instalar esta rom ya que uso el móvil para estudiar estos días, pero la cosa comienza a animarse. Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se esta animando el tema de las ROMs, solo falta que saquen la oficial de cm y miui jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo de esas Cm y Miui?
|
|
||||
|
||||
|
Solo falta esperar un poco, yo creo que llegará para mediados de agosto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor no hacerse ilusiones, está claro que CM sería la bomba, pero casi siempre los cocineros suelen ajustar más el S.O para exprimir al máximo las especificaciones del terminal, ya que el desarrollo está centrado en este únicamente.
Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk ![]() this month, hopefully este mes, si dios quiere. Veremos por donde respiran. |
|
|
||||
|
||||
|
No nos hacemos responsables de lo que le pueda pasar al teléfono
Bueno pues os dejo mi primera custom rom para el ulefone be touch 2 al no poseer el teléfono no la he testado.... Es Android 5.1 real no como la stock de fabrica que es 5.0.2 Requisitos: Recovery Backup de stock rom y datos Instalar de 0: Reinciar en recovery Wipie factory reset Install zip from sdcard Esperar que se instale Y reiniciar Actualizar VIBEUI: Install zip from sdcard Esperar que se instale Wipie dalvick cache Wipie cache Y reiniciar Descargas: https://www.mediafire.com/?vyaz7r2k094v0ds ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 24 horas con esta rom y he de decir que funciona muy bien, pero la batería la bebe incluso mas rápido que con las otras encima como algo mal calibrada esta rom por protección te obliga a pagar el terminal cuando queda 1% (te hace un aviso con una cuenta atrás) por lo que si te quedan 2 horas de batería en 1% esta no te deja usarlo...
|
|
|
||||
|
||||
Lo que se necesita otro kernel porque?¿ De JB a KK en mtk y en muchos moviles si por el Selinux pero de 5.0 a 5.1 no he visto yo ningun cambio importante...
|
||||
|
||||
|
Así es incluso de Kitkat a android 5.0.1 también funciona pero android 5.1 no
|
|
|
||||
|
||||
|
No nos hacemos responsables de lo que le pueda pasar al teléfono
Bueno pues os dejo mi primera custom rom para el ulefone be touch 2 al no poseer el teléfono no la he testado.... Es Android 5.1 real no como la stock de fabrica que es 5.0.2 Requisitos: Recovery Backup de stock rom y datos Instalar de 0: Reinciar en recovery Wipie factory reset Install zip from sdcard Esperar que se instale Y reiniciar Actualizar VIBEUI: Install zip from sdcard Esperar que se instale Wipie dalvick cache Wipie cache Y reiniciar Descargas: https://www.mediafire.com/?vyaz7r2k094v0ds ![]() Gracias por tu tiempo, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo y puse la rom stock primera la de julio creo recordar y hacía bien el ciclo de la batería sin calibrar ni nada y lo mismo con la port 7000, ls demás cristal rom y las actualizaciones de ulefone nada de nada, hacía lo que tu comentas de la batería.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||