|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero el m1 note pero lo necesito de 32gb, alguno de ustedes tienen alguna tienda que lo venda y haga envios a venezuela free shipping?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, de momento, con ambos móviles en mano (M1 y M2) puedo comentaros ciertas cositas:
-CÁMARA: Las fotos del M1 parecen algo superiores, no se debido a qué, pero me da la sensación de que así es, sobretodo al ampliar una foto ya tomada, puedes ver menos ruido y mucho mas detalle que con una hecha con el M2. PANTALLA: Parece verse algo mejor los vídeos, imágenes., etc en el M2 que en el M1. Es casi imperceptible, pero así pasa, creo que sobretodo por la representación del color del M2 que parece algo más acertada que la del M1. SONIDO: Por auriculares, no hay diferencia. Por altavoz hay un claro ganador, el M2 supera al M1. Teniendo yo configurado el M1 con Viper y algunos códigos de mejora del altavoz, el M2 con el sonido de serie, ya saca un sonido menos enlatado que el M1. POTENCIA: Aquí gana de calle el M1, desenvolviéndose en juegos como el Vain Glory sin atisbo de lag, mientras el M2 hace imposible jugarlo con tranqulidad dando más lags de los esperados en momentos de máxima tensión del juego. Y ya no solo en juegos. Al mover cualquier aplicación, es mucho más rápido y fluido el M1 que el M2, y es algo que se nota bastante. MATERIALES DE CONSTRUCCION: El M2 le da mil vueltas al M1, al menos la version gris que tengo yo frente a la blanca del M1, siendo el gris de un material antiresbaladizo y con los botones del lateral mejor posicionados y de material que el M1 que es puro plástico. En definitiva, un servidor vuelve al M1, pues echo de menos esa fluidez que da el procesador del M1, pero no sin echar en falta cosas como mejor sonido, algo mejor pantalla y algo mejor sonido que da el M2. Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk Última edición por Jocar27 Día 10/08/15 a las 17:52:53. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jocar27 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Saludos compañeros!!
Resulta que ayer saliendo del parking se me cayó el M1 al suelo y la pantalla se ve con franjas de colores random, total que he hablado con Amazon y me devuelven la pasta el movil (a pesar de 3 meses de uso, se portan genial). Mi duda es. Vosotros recomendaríais la compra del M1 o del M2? Pros y contras? He leido por ahi que la pantalla parece algo mejor, que la camara trabaja mejor, aunque la pantalla se ensucia con facilidad (aunq yo les suelo poner un cridtal templado asiq me da lo mismo), que la bateria pasa de las 6horas... No sé! Qué opináis? Este lunes me pido el nuevo y no se qué hacer!!! Gracias de antemano!! Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk ![]() Esa es mi incertidumbre, pagar mas en amazon por ese plus, o tirar a alguna tienda barata |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego yo siempre aconsejo comprar en Amazon, tienes 2 años de garantia, y con moviles chinos vale la pena el sobrecoste. Yo por ejemplo desde que en marzo obtuve mi primer M1, he tenido otro M1 y ahora este M2. 3 moviles al precio de uno, y cada vez que haces uso de la garantia, vuelve a empezar de 0 con el nuevo movil que te envian. Es una pasada. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk Última edición por Jocar27 Día 11/08/15 a las 14:21:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre, me puse en contacto con atencion al cliente de amazon españa y hable con ellos por chat. Les conte que saliendo del coche se me cayó y toda la historia, y me dieron la opcion de llevar el movil al fabricante para repararlo o devolverme el dinero ellos. Asi que aproveche la devolucion del dinero para probar el M2, aunque las sensaciones han sido peor de lo que esperaba, así que ando tentado de volver al M1...
Desde luego yo siempre aconsejo comprar en Amazon, tienes 2 años de garantia, y con moviles chinos vale la pena el sobrecoste. Yo por ejemplo desde que en marzo obtuve mi primer M1, he tenido otro M1 y ahora este M2. 3 moviles al precio de uno, y cada vez que haces uso de la garantia, vuelve a empezar de 0 con el nuevo movil que te envian. Es una pasada. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() Yo lo compraria por amazon pero esque esta muy caro !! Voy a ver si lo pillo mas barato que no esta el monedero para estoo... !! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bastuzingerz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la hora de la verdad, tardaron 1 semana en contestarme, su solucion mandarlo al sat, y del sat a china. Puedes calcular cuanto puede tardar el envio a china + la vuelta. Respecto a pandawill de rakuten, es exactamente lo mismo. Por 30-40euros mas, tienes garantiza amazon, que es lo mejor sin duda. |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un problema con un meizu m1 note comprado mediante estas conjuntas que te ofrecen sat en españa.
A la hora de la verdad, tardaron 1 semana en contestarme, su solucion mandarlo al sat, y del sat a china. Puedes calcular cuanto puede tardar el envio a china + la vuelta. Respecto a pandawill de rakuten, es exactamente lo mismo. Por 30-40euros mas, tienes garantiza amazon, que es lo mejor sin duda. ![]() Saludos..
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un problema con un meizu m1 note comprado mediante estas conjuntas que te ofrecen sat en españa.
A la hora de la verdad, tardaron 1 semana en contestarme, su solucion mandarlo al sat, y del sat a china. Puedes calcular cuanto puede tardar el envio a china + la vuelta. Respecto a pandawill de rakuten, es exactamente lo mismo. Por 30-40euros mas, tienes garantiza amazon, que es lo mejor sin duda. ![]() Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buen ejemplo de como pueden funcionar los SAT en España, uno se da cuenta cuando tiene que tirar de ellos. Esta es otra razón por la cual salen más baratos los móviles en China. Nos arriesgamos a esto entre otras cosas, espero que te lo devuelvan pronto y arreglado.
Saludos.. ![]() Aquí no se abren más que hilos buscando como racanear 5 o 10 eurillos a precios ya de por sí tirados por este móvil. Les dices que lo tienen en amazon con lo que supone de garantía y satisfacción para el cliente y pasan. De aquellos polvos vienen estos lodos. Y lo digo por propia experiencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||