|
||||
|
||||
Estoy mirando este móvil y veo que lo has pedido en Rakuten. ¿Has conseguido el descuento de los 30 euros? Puedes ayudarme para ver si puedo ahorrar un dinerito. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
RAK15AGOSTO sí me ha funcionado. Es un 15% con un máximo de 10€ |
|
||||
|
||||
Muchas gracias. Había visto ese descuento de 10 euros pero creo que voy a aguantar un poco más a ver si sale un descuento más suculento.
|
|
Perdonad por no responder antes. El codigo lo saque de forocoches, pero tambien me habia llegado al email.
Se trataba de un codigo del 20% con maximo de 30 euros. Pero caduco el dia antes de escribir mi mensaje. Yo lo compre el ultimo dia de validez. Ademas daban 10x superpuntos. |
|
|
||||
|
||||
En tinydeal lo cogi el dimingo por 135, de momento sigue el pedido procesando , va a ser larga la espera 😒
Enviado desde mi LG-D505 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo he pillado en Pandawill desde Rakuten con 2 años de garantía y en teoría SAT en España.
169€ - 10% superpuntos - 10% Código Paypal (PAYPAL10RAKUTEN) = 135 € Lo compré ayer y ya está en camino. Esta semana debería llegar. Ya os contaré. |
Gracias de parte de: | ||
|
k3 note
pues yo he estado mirando en rakuten y sale por 170
|
|
||||
|
||||
PAra eso tienes que disponer de codigos descuento. En rakuten a veces hacen un 10% y los superpuntos que te dan, normalmente otro 10% sirve para futuras compras. Yo no tenia ni idea del codigo de paypal y ayer mismo he comprado otro que me llega mañaañana. SAludos. |
|
||||
|
||||
Alguien sabe un sitio fiable, alternativo a Pandawill, para comprarlo?
Pandawill no envía a Canarias... Muchas gracias! |
|
Yo no te recomiendo ni pandawill ni gearbest ni desde luego myefox. Yo me lo pille hace una semana en la tienda de telekonorte en ebay y me llegó en 48h. Ha llegado todo perfecto y viene muy bien envuelto. Según dicen tienen su propio SAT en españa, básicamente x eso me lo he pillado ahí. Siempre es mejor comprar en tiendas de aquí.
Te dejo el link: http://www.ebay.es/itm/271493529207?...%3AMEBIDX%3AIT |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
194€ me parece bastante caro teniendo en cuenta al precio que lo ha sacado la gente en rakuten (135€).
|
|
||||
|
||||
Yo en geekvida y de un dia para otro, ppr 189,90
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«