|
|
||||
|
||||
|
Están llegando a un punto con los precios que no se donde llegaremos, como ven que la gente los compra de inicio pues venga a inflar los precios
|
|
|
|
|
|
Vaya jugarreta para los que compraron el S6 Edge
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué? Si son terminales diferentes. El que se ha comprado un S6 no creo que se compraría este. No veo a un comprador de un S6 comprandose un terminal de 5,7"
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Había Nokias que valían 150.000 pts. Sólo yo me acuerdo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendría que bajar aún mas.
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por juangranduque Día 31/07/15 a las 13:39:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los fanboys que quieren lo ultimo de su fabricante favorito.......... Ya se sabe P.D. Soy el unico que piensa que mientras pasa el tiempo los portatiles se abaratan los moviles se encarecen? Antes un buen (no digo pepinazo si no bueno) portatil era mas caro que un buen movil (salvo excepciones) y ya no es tanta la diferencia Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
+1000
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las gamas es una estafa...
Que gamas ni que gamas , ni leches! Telefonos con mas prestaciones o con menos prestaciones , lo que pasa que eso de gama alta o buque insignia ya como que justifica semejante desembolso... Y lo de las prestaciones es lo unico que se deberia tener en cuenta a la hora de comprar terminales , lo que pasa que las marcas saben que la gente culo veo culo quiero , aun que lo tengas solo para el whatsapp y cuatro chorradas que requieren la potencia de un gama baja... o como lo queriais llamar. Como se rien de la gente los fabricantes. Y siguen haciendo lo mismo , todo lo que no sea el buque de la marca tendra un soporte de mierda , asi que ya sabeis a dejaros toda la pasta que podas por que si no ni una actualizacion vas a oler ( asi nos dicen estan empreas ) Que me gustaria a mi saber que narices tendra que ver un smartphone de mas o menos prestaciones para tener el mismo soporte de dos años... O a caso hay dos clases de productos en estas empresas , el producto bueno y el producto mierda, ¿ tengo que deducir que todo lo que vendan por debajo del buque insignia es mierda entonces? Por que yo lo veo asi... O te dejas 700 pavos o te compras el del año pasado a la mitad de precio , por que si te gastas lo mismo en sus " gamas medias " es tirar el dinero literalmente... por que es mierda... o al menos estas empresas los tratan asi. Esto es como el que se compra una moto deportiva para ir al trabajo... ¿ No te vendra mejor una scooter o una naked ? No ves que tienes ese motor de adorno y estas tirando gasolina tontamente, pangando un seguro caro , repuestos y demas... Cada cosa es para lo que es. Y un tope de gama es para un uso intensivo, que muy poquita gente hace. Son unos sinverguenzas... a mi cada vez me dan mas asco todas estas empresas, se salvan pocas , como motorola y algunas chinas, pero las demas... ven que la gente esta dispuesta a tirar dinero , y van a ser tontos... tenemos lo que nos merecemos. La tontuna de cambiar de movil al año o menos , de pagar a lo loco , etc. Yo ya no me sorprendo ... esto se ha vuelto ya una burbuja estupida. Última edición por Neron99 Día 31/07/15 a las 15:34:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vida limitada? No lo creo, uno genera que limitancia al querer comprar uno mejor. Lo único que es necesario reemplazar en un equipo, por uso y desgaste, es la batería. Lo demás puede ser que dure mucho tiempo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que sea cuestion de ganar mas o menos. Tu puedes ganar 1000€ pero al mes ahorrar 100 simplemente por comprarte el movil en el futuro. Que tengas que elegir mas concienzudamente que el de 4000? Por supuesto.
Es cuestion de si entra en tus ideales gastarte ese dineral en un aparato que no vas a utilizar mas allá de lo que ya haces con el actual. Y que seguramente no te dure ni 2 años porque querrás cambiarlo antes. Yo no me gastaría 800€ en un movil, pero en cambio, si que me los gastaría en una bici buena, en unas vacaciones, etc. |
|
|
|
Igual ni si quiera me lo compraría 😂😂😂😂
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo sigo usando un Note que tiene 3 años y medio...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»