![]() |
|
| Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
el problema es que al reiniciar vuelve el stock , y lo de las apps se pueden borrar todas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas menos las de google que solo deja inhabilitarlas
En breve llegará un update que corrige esto y mas cosas |
|
|
|
@kzyw te voy a hacer una pregunta que no viene al cuento , ¿como que este idol da "supuestamente" 28.000 puntos en antutu (ya se que son solo números , no me refiero a eso) y el meizu m1 note 41.000? si este idol 3 lo veo yo mucho mejor, y lo es
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras no hagas mucho caso en esto porque mira lo que dicen los que vienen del G3 por ejemplo... El G2 me daba unos 33000 e iba mucho mejor que otros con mas números como por ejemplo la castaña del G3 jajaja El Nura me daba 20500 y me iba dos veces mas rápido que el G3 de mi amigo jajaja Los números no indican que un móvil vaya mejor que otro ni como aprovecha la potencia ya que solo son calculadoras que no usuarios |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
pero el meizu no corre ningún juego con soltura, se lo a comprado mi pareja y va muy pillado todo , hombre candy crash si va , pero cosas potentes como gta san andreas , modern combat 5 etc ..... ni de coña por eso mi pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenerla mas grande no es sinónimo de fo.... mejor
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado el Nova Prime (espero que los 5 pavos estén justificados) y cacharreado un rato. Vaya móvil, telita... No se puede estar mas encantado.
Alguien podría pasar alguna guia o algo para sacarle el jugo al Nova? nunca lo habia tenido y me pierdo un poco con todo lo que hay... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me toques los meizu... ...!!
|
|
|
||||
|
||||
|
----
Última edición por atenemis Día 28/08/15 a las 11:22:25 |
|
|
|
ami me da 32.000 también , he dicho lo de 28.000 por que es la media que pone htcmania , el meizu no me parece un buen móvil en rendimiento grafico , para dar tanto , por esa regla de 3 el mx5 pro dará 100.000 puntos , de locos , los de meizu tocan algo para que de tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
----
Última edición por atenemis Día 28/08/15 a las 11:21:58 |
|
|
|
borren este mensaje por favor
me he saltado una página entera. |
|
|
|
la free no te deja subir la resolución mas de 3.2 megapixeles
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estas con la stock son imposibles de sacar |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flipando bastante con las fotos que sacáis algunos usuarios, habrá que animarse entonces.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»