![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
y si no te salta hazlo manualmente ; )
|
|
|
||||
|
||||
actualice via manual hago un reseteo para mejor funcionamiento ?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 |
|
haz lo que dice castigra y tendras buen resultado
|
|
Claro que si puedes, sin problemas vamos, ya que es una rom completa (paquete uppdate de 2 GB)
|
|
||||
|
||||
Bastante contento con la fluidez y autonomía de la batería. En la misma linea que la B619 de Turquía. Entre ayer y hoy he sacado 1d 4h de autonomía con 4h y media... Con 3G, Full HD, y brillo auto en el medio, y una hora o algo menos, al máximo de luminosidad.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Pues yo tengo varios bugs en esta versión. La alarma no me ha saltado en 2 ocasiones en 4 días, y está vez no pone nada de que el reloj se haya detenido ni nada por el estilo. Los wallpapers no me van desde que cambie esta tarde el fondo de pantalla, es decir que es como si los pusiera fijos en vez de como wallpapers, aunque tengo que comprobar si es realmente de la versión de la rom o de nova launcher. La batería me dura poco, llego al final del día con un 30%, mientras que e la b609 llegaba con un 50 o más y hacía hasta 4 horas de pantalla en FHD, cosa que en esta solo hago hasta 3 como muy mucho.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo la B615 con root, al actualizar a la B621 se pierde el root??, hay root para la B621??, gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
a mi no me sonaba tampoco
|
|
||||
|
||||
Todavía no he conseguido hacer que suene la alarma con el movil apagado fijate....ni mi p7 ni el de mi novia
|
|
|
Cita:
imagino que siguiendo los mismos pasos que con el resto, es decir, instalando twrp, y a traves de el el kernel modificado, supersu y busybox, y borrando el set_immutable.list, quede todo listo un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Te saldrá algo así... uploadfromtaptalk1439156907856.jpg Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
pero en el post dice que es de 1.2GB, si puedo actualizar sin problemas de B615 a B621???
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y la configuración de volumen en general?... (Multimedia, alarmas, volumen?) No se. Ya sólo se me ocurriría restaurar de fábrica... ![]() Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Me ha desaparecido el menu para seleccionar la red 4g...¿Alguien sabe como.solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
SALU2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|