|
||
|
|
||||
|
||||
|
1.hay que activar la depuración usb 2.hay que inhabilitar el knox 3.se puede rootear con la aplicación. Mis preguntas son: Cómo se hace el unroot? Es necesario eliminar el knox si no se ha rooteado antes? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por dodka Día 17/08/16 a las 15:19:42. |
|
|
||||
|
||||
|
^Por ahora perfecto, no me ha saltado el knox ni nada, así que lo dejaré como está por si las moscas.
Muchas gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo una cosita, dices que se tienen que instalar los driver de la tablet en el ordenador para que este ultimo la reconozca, yo tengo windows 10 y al conectar la tablet puedo acceder a los distintos directorios de la tablet (aparecen 14 directorios) y de la tarjeta Micro SD (aparecen 2 directorios)
Antes de empezar a rootear prefiero tener claro todos los pasos. En este caso me vale?, o aun así necesito descargar los driver que haces referencia Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por dodka Día 17/08/16 a las 15:20:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación que descargo es un APK para instalación en la tablet, he mirado algunos videos de youtube y en ninguno necesitan tener conectado el ordenador a la tablet, es asi?, me puedes aconsejar algún video tutorial
Muchisimas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por dodka Día 17/08/16 a las 15:20:23. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias dodka, a ver si tengo tiempo estos días y me pongo a ello
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo consigo, unas veces no llega al 100% y se reinicia la tablet y otras veces llega al 100% se reinicia y cuando vuelve a entrar, miro con root checker y no soy root.
Esto lo he intentado con la aplicación que apuntas en la descarga instalada en tablet. Estos días miraré con la aplicación de descarga en la web para Windows e instalaré desde el ordenador. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como quitas el root?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para los indecisos, ruteado y funcionando perfectamente, contador a 0.
Muchas gracias dodka |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por dodka Día 17/08/16 a las 15:20:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por dodka Día 17/08/16 a las 15:20:59. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Muy bueno!
La apk funciona sin nada más que hacer. Funcionando perfectamente en una T550. De fábrica el Knox viene deshabiliatado, así que no salta ninguna alarma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
rooteada la tab a t550 con kingtoot y en este link www.htcmania.com/showthread.php?t=1044765 hecho por Kateuka.... se puede instalar el superusuario sin problemas...yo lo hice tal como dice y perfecto. ( gracias a kateuna) el habla de un sony xperia m2 pero nos vale igualmente.![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por dodka Día 17/08/16 a las 15:21:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me podéis indicar alguna app para dejar mi tablet como de fábrica? , lo que quiero es dejar de ser root.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por dodka Día 17/08/16 a las 15:27:49. |