|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Por fin he conseguido poner onedrive en la microsd. Los pasos que he seguido son los siguientes. 1.- Abrir "administracion de equipos" 2.- ir a la opcion Almacenamiento - administracion de discos, de la parte izquierda de la pantalla. pinchar sobre el disco 1 extraible. En la parte derecha pinchar en acciones adicionales y en el menu que se despliega "todas las tareas" se despliega otro menu pinchar "cambiar letra y rutas de acceso a unidad". 3.- en el menu que aparece pinchar en agregar dejar marcado "mostrar en la siguiente carpeta NTFS vacia" yo he puesto C, darle aceptar y asi te crea una carpeta en el disco C, pero que en realidad pertenece a la microsd. Ya se puede asignar esta carpeta al onedrive. Espero que os ayude. Saludos ![]() y otra cosa como puedo instalar las aplicaciones en la micro sd? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ir a "liberar espacio en disco" esperar a que calcule el espacio que se puede liberar y seleccionar "Eliminar archivos de sistema".De esta manera eliminarás la carpeta Windows.old y recuperaras el espacio de dicha carpeta que a veces ssuele ser de más de 15Gb
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden mover las app a la sd, pero de momento esta bloqueada esa función, había una beta que si dejaba... De momento habrá que esperar a que en alguna actualización se vuelva a activar. Puedes comprobarlo en configuración, aplicaciones y si pinchas sobre una app aparece un botón de desinstalar y otro de mover pero en gris.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de OneDrive lo han fastidiado bastante, han quitado muchas funcionalidades, afortunadamente he encontrado una nueva app que han desarrollado para Windows 10 que me reproduce los videos directamente desde el cloud que es para lo que lo queria, meter toda mi coleccion de peliculas. Se llama Cloud Media Player y es para Windows 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha preguntado qué carpetas quería sincronizar. Le he dicho que ninguna y no coge espacio. ¿A eso os referíais?( es que me llego anoche la actualización a la surface, al sobremesa aun no)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
En la configuración de Ondrive, en la pestaña "Elegir carpetas" decides que carpetas quieres sincronizar con el equipo y dejar solo las que te interesen. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||