bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/15, 21:45:00
Array

[xs_avatar]
vladilol vladilol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 ultra, iphone 13 pro, pixel 8a
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Franantunez Ver Mensaje
si yo creo que si se le puede poner un cargador de 2.1a/h por que es carga rápida
lo de que el cargador es de 2.1 no significa carga rapida, la carga rapida debe de soportarla el telefono tanto como el cargador y tienen qie ser compatobles. anque la limitacion de cargar a solo 1 amperio me parece un poco retraso sobretodo con una bateri de mas de 3100mah aunque realmete sea major para la baeria pero en mucha ocaciones necesitamos cargar nuestro telefono rapido y no tener que esperar 4 o 5 horas para que cargue. pro la verdad es que influyen mucho tanto el cargador como el cable. y por norma general si el cargador es Bueno no deberia de dar problemas y en cuanto al cable si es largo para que no de problemas tiene que ser de Buena calidad si no la carga no va. he probado varios cables largos (1,5 2,5 metros) y la verdad es que los unicos que me han dado buen resultado son los cabes relativamente caros. los de 3 4 euros no servian para nada. pero el M5 tarda una eternidad en cargar a comparacion con qualquer otro movil con la mizma capacidad de bateria. y esto es una tarea pendiente para BQ porque e movil me encanta pero si se me olvida cargarlo por la noche ya no lo doy cargado en tdo el dia porque normalmente no esty mas de 2 3 horas en un siio y esto no da ara cargar nada. Espero haber ayudado y n haber sido muy pesado y perdonad las falta ortograficas pero escribir desde la tablet en el coche no es lo mas comodo.

Saludos a todo.
Responder Con Cita

Viejo 01/08/15, 22:13:15
Array

[xs_avatar]
Eriik Eriik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 5 plus
Tu operador: Movistar
Yo lo que me ha pasado ya dos veces, es que lo pongo a cargar y me pone 12h para carga, lo desenchufo y enchufo el usb y ya me marca 4 pero es raro

Tengo un cargador de 1A del mediamark. A alguno os pasa???
Responder Con Cita
Viejo 01/08/15, 22:19:26
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
No le eches mucha cuenta al tiempo estimado, suele marcar bastante más de lo que tarda en realidad.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/15, 13:13:59
Array

[xs_avatar]
Franantunez Franantunez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por danielxu Ver Mensaje
Hola buenas, acabó de comprar este movil y funciona perfecto pero esta noche lo he dejado cargando desde el 0% y en 8h solo me ha cargado un 60% de la bateria. La velocidad de carga es lentisima, el cargador que uso es el que usaba con mi antiguo moto g e iba perfecto. A la salida da 5V y 0.7A. ¿Cual es el que usáis vosotros y cuanto OS tarda en cargar? Porque esto es una locura jajaja
El cable que usas para cargar cuanto mide...cuanto mas largo sea mas caída de tensión hay y tarda menos en cargar, cuanto mas corto menos caída tiene y carga antes
Responder Con Cita
Viejo 02/08/15, 14:38:43
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Eriik Ver Mensaje
Yo lo que me ha pasado ya dos veces, es que lo pongo a cargar y me pone 12h para carga, lo desenchufo y enchufo el usb y ya me marca 4 pero es raro

Tengo un cargador de 1A del mediamark. A alguno os pasa???
Como dice @lct83 no hagas mucho caso de los tiempos estimados de carga que pone. Nunca son fiables en ningún móvil.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/08/15, 16:42:45
Array

[xs_avatar]
srjadiar srjadiar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Otra
Necesitas 5V y 1A
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 23:11:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /