|
|
|
Julito HD nunca es tarde para mejorar , lo digo por Bq! , quieren ser una marca con nombre y vender mucho y expandirse ? si la respuesta es si , no puedes ser bueno en algo y penoso en la otra parte! .
Para esto existen soluciones ( nadie va a inventar nada a estas alturas ). Las competencias son feroces en la tecnología en general. Y a mi en lo personal me da mucha pena y me toca un poquito la fibra que algo Español lo digo por Bq , no porque los fabriquen aquí! , que un producto con posibilidades se quede a mitad de camino y me refiero al M5. Y que esto no confunda a nadie una cosa es que me toque la fibra , y otra que no sea objetivo y critico . Me hace gracia oír, lo de es un producto bien acabado!, teléfono del año 2015 con tecnologias y software del 2014 o anterior si me apuras. Producto bien acabado = SO a 32bits al comprarlo pagas el 615 que es de 64bits ( cualquier usuario espera su máximo rendimiento , no es que aquí seamos muy exquisitos !, underclock+32bits+calor , al final del 615 que queda? ) + post procesado de la cámara ( están en ello ) + Api camera2 + mejora de temperatura 615 en lo posible + Actualizar a lo que sea menos Lollipop ( el marrón es de Google )+ ( sin contar los bug que reportar los usuarios cuando son masivos ). Si!, la verdad es que lo veo bien acabado! , ( es sarcasmo). Última edición por DIEG0 Día 30/07/15 a las 18:14:11 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
|
Ya lo vi en otros ! ,por eso le dije lo de congelar!, en algunos se soluciona y en otros no! .
AQUI por ejemplo POST86 cambian las apps al ser diferente terminal. Última edición por DIEG0 Día 30/07/15 a las 17:53:05 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|