|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he optimizado a más no poder el Z3 para ahorrar batería, así que sin mirarlo podría decir que por ahí van los tiros. Lo comprobaré sin STAMINA.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy muy seguro. En el modo Stamina puedes configurar sobre que aplicaciones actuar. Por ejemplo puedes hacer que solo te lleguen mensajes de WhatApp estando la pantalla apagada y el resto deshabilitado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he creado un acceso directo al modo de batería baja que lo puse que empieza al 100% y así mientras no lo utilizo consume menos y cuando quiero usarlo desactivo batería baja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hacer la prueba, no desconecta las redes ni el wifi, y tarda un par de minutos en bloquear las notificaciones, ahora estoy enviando whatssap con mi movil de trabajo y no llegan
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he mirado, lo del Wi-Fi era cosa de tenerlo desactivado en suspensión, algo que, he de decir, recomiendo que lo hagáis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he observado es una cosa
Al.entrar en 15% la batería baja de forma escándalosa para nada acorde con el resto del día Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, hay periodos en los que baja más rápido (a mi me pasa tambien cuando está al 100% hasta el 97) y luego otros en los que baja muy lento. Por ejemplo a mi me baja mucho al llegar al 15% pero cuando llega al 6 ahí se queda un buen rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el modo Stamina si me desactiva tanto WiFi como Datos. Al menos de que tengas alguna app en la lista blanca. Y tengo puesto Reloj Stamina. Si no quito la pantalla de bloqueo ,no se vuelven activar las redes.
|