|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien estan subiendo tanto las pulgadas de las pantallas de los smartphone que empiezan a ser del mismo tamaño que los phablet...
Para mi el tamaño perfecto es de 4.7 a 5.......mas no. No me he pillado el S6 por precio....rumores de bateria y se sale un poco de mi tamaño maximo.....pero el dia 13 de agosto si me sacan el S6 mini.....de 4.7" con 3gb de ram....a 1080 que mas lo veo ineccesario...2600mA de bateria ...exynos igual que el S6 y con el IR.......me lo pillo. Lo que es absurdo es que cada año sea un poco mas: Un poco mas de pantalla. Un poco mas de ram. Un poco mas de procesador/nucleos Un poco mas de pixeles. La gente quiere: Pixeles....pero sacarles bien el pringue a esos 13 mp y no tener 16 sin aprovechar. Una bateria que dure....o optimizar bien el terminal...optimizar....no mas ram. Y por dios....dejarse las nubes....mis fotos me las gestiono yo...y hace años que ni me valen 16 gb ni pago 100 euros mas por 64gb. Por dios...moviles que graban en 2k y tienen 16gb de memoria interna....bueno 10...los otros 6 en app que ellos piensan que me vienen bien y que sigo sin poder desinstalar......menos mal que ya hay una menos (G+) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi teléfono tiene 5 pulgadas. Lo tengo solo por la razón del gps, para ver mejor mientras conduzco. Sino con 4 pulgadas iba sobrado.
|
||||
|
||||
|
Es mucho pedir que un gama alta tenga menos de 5 pulgadas? Porque gamas alta de 5" hay unos cuantos, pero de 4,7 o menos sólo conozco el Z3 Compact, que por cierto, es mi teléfono ideal en cuanto a tamaño. A ver si piensan un poco más en los que usamos pantalones ajustados y no queremos clavarnos los cantos del móvil en la cadera.
Tuve un Jiayu G3S y lo vendí porque se me clavaba en la cadera siempre, y estoy hablando de un 4,5", eso sí, con unos marcos y un grosor de la leche. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esto es como todo , para gustos colores, yo lo intente con el note 4 de 5,7 pero me di cuenta que menos de 6 no compro nada y mis amigos todos igual phablet a lo loko de todas las marcas en un grupo de wasap que solo tenemos phablet y mi mujer con si one+ encantada , eso si ninguna compraria ya uno mas pequeño ....y antes de probarlo pensaba que era demasiado
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un g2 y es realmente compacto, pero ya lo encuentro un poco ancho con 5.2 pulgadas. Para mi lo mejor es 5" con botones fuera de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un S4 y con sus 5", con el pulgar no llego a tocar las 4 esquinas.
Como dicen, lo importante es el tamaño del terminal, no el de la pantalla, pero para mi el tamaño ideal es de 4,7", 5 a lo máximo. El S3 me pareció muy cómodo.
|
||||
|
||||
|
Más de 5,1 o 5,2 ya es un tamaño excesivo, tanto para manejarlo como para llevarlo, a este paso vamos a tener que comprarnos mochilas para llevar los móviles
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo un movil de 4.5 pulgadas, se me hace muy comodo y facil de usar con una mano, pero sinceramente no tendria problemas en tener uno de 6 pulgadas.
Enviado desde mi 6016A mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de las 5.5 ya no me bajo , no me siento incómodo con ese tamaño ya la experiencia multimedia es mucho mejor.
Y hay móviles de 5 pulgadas tan grandes como otros de 5.5 por culpa de sus marcos hipergruesos caso HTC o sony. Es cuestión de gustos , pero yo veo bien la tendencia de más de 5 pulgadas y no sólo en los tope de gama. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que pienso que el tamaño ideal de las pantallas es entre 4,7" y 5" . Mas es excesivo . Lo que pasa que los terminales de 5,5" suelen tener una batería de bastante mayor capacidad y por tanto dura mas la batería ... ahí empieza el dilema ...
|
||||
|
||||
|
Yo siempre había despotricado de los phablets y ahora con las 6 pulgadas estoy la mar de agusto... Para 1 vez que me puede dar un problema de incomodidad, hay cientos que se agradecen...
De todas maneras entre 4,7 y 5,2 pulgadas hay variedad de terminales potentes... |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras no me quiten los de 6" o más que hagan los tamaños que les de la gana, pero siempre que sumen no que resten.
Lo que no vería bien es que sustituyesen terminales de 6" o más por tamaños inferiores, que yo no me apaño con menos de 6". Un saludo
|
||||
|
||||
|
Esta claro, que todo depende del uso multimedia que se le de al teléfono.
Creo que el fallo esta en no crear modelos "mini" con las mismas características que el normal. Creo que sony lo hace y los demás deberían tomar ejemplo.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno de 5" y me gustaria uno de 5,5,mas que nada no tengo ni PC ni tablet, y para ver vídeos de maravilla, para mi gusto mínimo 5"
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo ideal es que los fabricantes haga dos modelos con distinto tamaño de pantalla pero con la misma características en el resto de la especificaciones porque hay algunos mini de tope de gama que lo uníco que tiene de tope es el precio,
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recuerdo cuando mi hermano se compró el note 2 y yo le decía pero tan grande, que incomodo... ahora contentísimo con este tamaño, no bajaría.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||