Cita: Originalmente Escrito por
DreadBeard
Que se dejen de tantas gilipolleces con los smartwatch o como quieran llamarlos, vamos a ver si tengo un smartphone para qué mierdas necesito un reloj que haga mucho menos de lo que hace el teléfono, que tengo que cargarlo cada dos por tres y que tendrá el doble o el triple de controlada mi ubicación en todo momento?
¡Llámame paranoico pero yo paso de todo esto! Y encima el precio.. ¿que nos toman a todos los españoles por putos PP'eros? ¡Anda a cascarla!

Sobre la utilidad, es relativo, aunque todavía está muy verde, igual en un par de años soprenden, pero ahora su uso es muy básico, y desde luego puedes pasar de él, y esperar a que madure la tecnología, es prescindible, pero eso sí, el que prueba, "repite", una vez que lo has probado, no puedes pasar sin él, se vuelve casi igual de adictivo que el smartphone, no puedes pasar sin él.
Que hay que cargarlo todos los días, bueno, ¿y cuál es el problema?, ¿no hay que cargar también todos los días el teléfono?, es hacerte a la idea.
Por cierto, ya tardaba en salir alguno en sacar la política a relucir, desde luego, qué poca imaginación.