|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas, a mi me da tb que mas del conector del móvil porque volví instalar la rom a través de recovery con todos los wipes y nada sigue igual. lo malo ahora va a a ser llevarlo al sat con una rom no oficial. ya que no puedo ponerle otra.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te queda otro remedio, de todas formas no creo que sea una avería muy costosa.
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias..
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada sigo igual, vengo del SAT y me han cambiado el conector el ordena me sigue diciendo que windows no reconoce el dispositivo. ya no se que hacer. alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate los drivers, luego te vas a administrado de dispositos, conectas el n4 al pc y te debería aparecer en el administrador de dispositos, un simbolo de interrogación en el conector usb que tengas enganchado el n4. Prueba a actualizar los drivers desde ahí manualmente Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tienes los driver's instalados?? Prueba a instalar estos N.64: http://androidxda.com/download-samsung-usb-drivers
|
||||
|
||||
|
Has probado ésto?
Bajate los drivers, luego te vas a administrado de dispositos, conectas el n4 al pc y te debería aparecer en el administrador de dispositos, un simbolo de interrogación en el conector usb que tengas enganchado el n4. Prueba a actualizar los drivers desde ahí manualmente Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de cambiar el conector, a los del Sat se lo reconocía??
Tienes los driver's instalados?? Prueba a instalar estos N.64: http://androidxda.com/download-samsung-usb-drivers ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me imagino que si porque al muchacho le he dicho que iba por ese problema, lo único que me dijo es que lo desrooteara porque podría dar problemas en el futuro, pero es que no le puedo hacer nada puesto que no puedo dejarle de fabrica ya que no conecta. he echo un wipe entero a través del recovery pero no arranca me dice que no tiene OS. no se si haciendo un restablecimiento de fabrica a través del sistema me dejara la rom de fabrica.
![]() Tienes otro PC donde probar?? Otro cable usb?? Si tienes OTG y custom recovery, mira a ver si lo reconoce...
|
||||
|
||||
|
He probado con el ordena de la parienta q ella tiene win 8 y con otro q tiene win 7. El otg tampoco lo reconoce. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Porque hice un backup primero por recovery y solo hice los wipes y al ver q no arrancaba lo restaure todo.
He probado con el ordena de la parienta q ella tiene win 8 y con otro q tiene win 7. El otg tampoco lo reconoce. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Tienes factura del Sat?? Que pone??
|
||||
|
||||
|
Si carga sin problemas. Tb la carga rapida. En la factura pone q me han cambiado el display porque habia una zona q no funcionaba bien, que encima sigue sin funcionar tampoco y otra pieza q se supone q es el modulo de usb porque pone unas letras raras " assy sub pba-fpcb modul"
|
|
||||
|
||||
|
Si carga sin problemas. Tb la carga rapida. En la factura pone q me han cambiado el display porque habia una zona q no funcionaba bien, que encima sigue sin funcionar tampoco y otra pieza q se supone q es el modulo de usb porque pone unas letras raras " assy sub pba-fpcb modul"
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() ![]() Pero no se, es raro que aun así siga sin funcionar. Lo suyo sería saber si a los de SAT les funcionaba...
|
||||
|
||||
|
Lo que hare es q como tengo q volver a por el gear q no me cargaba q me lo revisen otra vez...ya os contare. Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Eso, asegúrate de que a ellos si les funciona y si pueden que te metan una rom de 4 archivos + pit para hacer un restablecimiento total y ver si ya te funciona luego a ti...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que cosa mas rara, sigo trasteando para ver si doy con ello y ahora tras instalar un nuevo kernel que se puede controlar con synapse me ha reconocido el móvil y ha instalado los drivers y cuando me pongo a flasear por odin me daba que se desconectaba, lo intente varias veces hasta que ya me vuelve a pasar lo de antes que no lo reconoce, sabes si hay alguna opción a través de synapse para que te reconozca el móvil, por que ademas después de que ya no lo reconociera tuve que volver a flasear el kernel ya que no me dejaba entrar en la app de synapse. Alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo hace poco y lo que hice fue lo siguiente. Abres odin y con el programa abierto conectas el móvil enchufado al PC. Verás que se instalan los drivers y odin te lo reconoce. Luego apagas el móvil entras en modo download y ya te lo reconocerá. Prueba y nos cuentas
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo hace poco y lo que hice fue lo siguiente. Abres odin y con el programa abierto conectas el móvil enchufado al PC. Verás que se instalan los drivers y odin te lo reconoce. Luego apagas el móvil entras en modo download y ya te lo reconocerá. Prueba y nos cuentas
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||