|
||
|
|
||||
|
||||
|
NO ME CREO NAAAA ....basta para que salga para que os lo pilleis jajajajaja siempre es igual ,e vivido este proceso muchasss vecesss con muchosss terminales, y todo el mundo al final cae.Mi intencion cuando salga es vender el NOTE 4 y poniendo pasta pillarmelo o esperar al 4 DE NOVIEMBRE y hacer amago y pillarmelo, pero lo digo YO SI ME PILLO EL NOTE 5 Y PUNTO jajajajaja...
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MAKUTOR su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pasé del Note 2 al Note 4. Por lo que esperaré al Note 6 o algún otro móvil que lo mimen con las actualizaciones. Samsung se ha dormido con el Note 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
no antes me pillo un iphone 7
|
|
|
||||
|
||||
|
Buaggggg!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Yo Si. Ya lo tengo pedido en una potabilidad conjunta de orange a vodafone que nos han hecho en negocio casas y móviles. Nos regalan 4 iphone 6 y un note 5 para mi. Y el 4 lo tengo ya para vendérselo a un chaval por 380. Asique a por otro pepinaco
|
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJA muy bueno jajajaa,todabia no esta presentado el NOTE 5 y ya te lo han ofrecido jajajajaja...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que de verdad mira que lo e intentado pero es que no puedo con la manzana ....
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo probare el note 5 que me gusta vendo el note 4 que no pues vendo el 5 y sigo con el 4.
me fui del note 4 a iphone 6 y de hay a s6 y de hay a s6 edge y al final he vuelto a acabar en el note 4. para mi es el pepino de momento y como es logico probare el siguiente jeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No vale la pena, tiene algunas mejoras pero eso no es motivo suficiente para cambiar a la nueva, con la actual vas bien para 3 años ya que da los servicios que un usuario cualquiera necesita.
|
||||
|
||||
|
Definitivamente no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni de coña, aun me keda móvil para muchoooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo si realmente ofrece algo diferenciador a este cómo un aumento en calidad y potencia del altavoz, que es el punto más flojo de esta máquina y una mejora en autonomía aunque voy sobrado con este.
|
||||
|
||||
|
Por el Note 5 no, pero por el S6 Edge Plus...
![]() ![]() Tengo ganas de probar esa pantalla curva, caprichitos que tiene uno! El S6 Edge me mola pero se me queda pequeño por pantalla, así que cuando empecé a leer las filtraciones de un S6 Edge Plus vi la luz!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El note 5 al igual que el s6 lleva arm8.1a que mueve software en 64 bits como el emulador dolphin de wii . Pero a parte de eso , su samsung gear vr no sera mucho mejor que el del note 4 ni su camara un gran cambio.
Pero vamos yo me acabo de comprar el note 4 y quizas en navidad con la paga extra jajaj venda el 4 y el gear vr y me pille el 5 . Opino que los que tenemos el 4 y nos hemos dejado pasta en el , tambien querriamos el 5 jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Espero q este me dure 2 añitos más mínimo y luego lo más seguro q caiga uno de los phablets pepino chinako.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esos de samsung van despretigiando la historia de la note una note sin esas caracteristicas NO ES UNA NOTE |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NO. Es mi ultimo Samsung. La próxima vez un Nexus o algo así.
|