|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches lo prometido es deuda, aca les dejo el enlace para descargar el kernel del blu pure life xl desde google drive, o si gustan pueden descargar el pdf con las instrucciones para descargar el kernel por filezilla.
Agradezco su colaboración para obtener información de como portar el kernel para una nueva room kernel https://drive.google.com/open?id=0By...mZCN3g4VWxWX0k instructivo pdf https://drive.google.com/open?id=0By...nZISERpU0l3TTQ En los proximos días compartiré con ustedes el kernel que poseo del gionee elife e7 ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay algún problema de compatibilidad entre BluLife y Elife E7, porque mucha gente ha puesto alguna Rom del segundo en el primero y se quedaban semibrick o no podían utilizar el móvil correctamente. O nadie está interesado, o nadie es capaz de trabajar con el. De todos modos gracias por compartir los enlaces, a ver si alguien le mete mano y nos da una alegría.
|
||||
|
||||
|
Doble post
|
||||
|
||||
|
Si, ese enlace ya hace tiempo que lo postearon en Google+, en el foro de BluLife, pero que yo sepa nadie ha sacado ninguna Rom para BluLife.
Creo que hay algún problema de compatibilidad entre BluLife y Elife E7, porque mucha gente ha puesto alguna Rom del segundo en el primero y se quedaban semibrick o no podían utilizar el móvil correctamente. O nadie está interesado, o nadie es capaz de trabajar con el. De todos modos gracias por compartir los enlaces, a ver si alguien le mete mano y nos da una alegría. ![]() https://www.dropbox.com/sh/rs5os7iqp...jvixHMDla?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda nuevamente, aca les dejo el kernel que tengo del gionee elife e7
https://www.dropbox.com/sh/rs5os7iqp...jvixHMDla?dl=0 ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
aunque ahora que lo pienso mejor el dropbox te da la opción de descargar el zip, cuando abras el enlace dale de una descargar, allí te dará dos opciones, descargar como zip o guardar en tu dropbox. Última edición por xionicc Día 06/08/15 a las 03:50:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi esto ha sido duro, tenía un nexus 4, y siempre tenía la última versión, este teléfono (blu pure life xl o elife e7) es muy bueno sobre el papel, pero eso de no tener opción de actualizarlo es una basura, no hay vuelta atrás, tan pronto salga el nexus 2015 lo compraré de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi esto ha sido duro, tenía un nexus 4, y siempre tenía la última versión, este teléfono (blu pure life xl o elife e7) es muy bueno sobre el papel, pero eso de no tener opción de actualizarlo es una basura, no hay vuelta atrás, tan pronto salga el nexus 2015 lo compraré de nuevo.
![]() A mi eso no me importa, pero reconozco que es una putada . |
|
|
||||
|
||||
|
Veréis, el Kernel completo no lo tiene nadie, algunos dicen que si, pero lo único cierto es que nadie a podido sacar una Rom modificada, sólo Custom.
@feroxxx es la única persona que se sepa, que ha intentado crearlo desde cero, y después de varios meses trabajando en el, aún le queda bastante trabajo por delante, de hecho parece que ha abandonado el proyecto, de momento... El problema es que Gionee, no lo comparte, ni parece que tenga intención de hacerlo. Veremos si desde xda, alguien nos sorprende, pero me da que nos vamos a quedar en KitKat... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veréis, el Kernel completo no lo tiene nadie, algunos dicen que si, pero lo único cierto es que nadie a podido sacar una Rom modificada, sólo Custom.
@feroxxx es la única persona que se sepa, que ha intentado crearlo desde cero, y después de varios meses trabajando en el, aún le queda bastante trabajo por delante, de hecho parece que ha abandonado el proyecto, de momento... El problema es que Gionee, no lo comparte, ni parece que tenga intención de hacerlo. Veremos si desde xda, alguien nos sorprende, pero me da que nos vamos a quedar en KitKat... ![]() www.dropbox.com/sh/rs5os7iqpii84qq/A...jvixHMDla?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la ROM... Mola que te cagas... Voy a mirar el tema de los módulos, sobre todo GravityBox, y si se le puede poner algún gestor de temas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va... Al tratar de instalar las gapps y hacer root, no pasa de la optimización inicial... La ROM si la llegasen a terminar... Sería algo muy grande, es expectacular...
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo has hecho mal, porque es lo que llevamos haciendo bastante tiempo, y el sistema carga perfectamente.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente no se mucho de crear roms pero si puedo ayudar en lo que sea aquí estoy.
Cambié mi mediatek para a ver si con este snapdragon 800 tendría más roms pero que va... |
|
|
||||
|
||||
|
Si los de Gionee liberan el kernel o lo que se necesite acerca del terminal, me apuesto a que tendremos algo más que las ROM de ahora...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí