Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/15, 00:32:16
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Minecraftiano Ver Mensaje
el rendimiento es buenísimo comparado con mi antiguo s3 (en 3dmark consigue 4veces más puntuaciónes que el galaxy s3) y la memoria son 3gb libres pero yo espero a que saquen el root para poder instalar cualquier app en una micro sd uhs 32gb (15€) y así no preocuparme del almacenamiento

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Comparado con un SIII segurísimo, el SIII va fatal, lo que pasa es que yo vengo de un LG G2 que voy a vender y no puedo rechazar la oferta que me hacen por él, busco algo que esté a su altura del rendimiento, procesador ya sé que es peor pero también influye la capa de personalización...
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 29/07/15, 00:41:18
Array

[xs_avatar]
Minecraftiano Minecraftiano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: FreedomPop
 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
Comparado con un SIII segurísimo, el SIII va fatal, lo que pasa es que yo vengo de un LG G2 que voy a vender y no puedo rechazar la oferta que me hacen por él, busco algo que esté a su altura del rendimiento, procesador ya sé que es peor pero también influye la capa de personalización...
El procesador tiene un rendimiento parecido al LG y la gráfica del Xperia es un 20-30%menos potente pero tiene una ventaja que el LG es una pantalla 1080p y el Xperia al ser 720p necesitará menos esfuerzo de procesador

Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 00:44:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Minecraftiano Ver Mensaje
El procesador tiene un rendimiento parecido al LG y la gráfica del Xperia es un 20-30%menos potente pero tiene una ventaja que el LG es una pantalla 1080p y el Xperia al ser 720p necesitará menos esfuerzo de procesador

El LG rinde muy pero muy bien, para juegos no lo voy a usar por lo tanto tampoco me preocupa mucho la gráfica, y en cuanto a la pantalla al ser 720p sí va a mover mejor Android que si fuese FHD, aunque lo voy a echar de menos en vídeos.

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 14:53:19
Array

[xs_avatar]
erRs erRs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Lowi
Cómpralo en pccomponentes, lo compras hoy y te llega mañana y te da tiempo para hacer la promoción
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 13:28:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por erRs Ver Mensaje
Cómpralo en pccomponentes, lo compras hoy y te llega mañana y te da tiempo para hacer la promoción
He estado mirando la política de devolución y no me ha gustado nada, he preferido por Amazon. Me llega el lunes y yo mientras tanto con mi viejo Galaxy SII, lo voy a coger con bastantes ganas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M4 Aqua

Hora actual: 04:48:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /