|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
el rendimiento es buenísimo comparado con mi antiguo s3 (en 3dmark consigue 4veces más puntuaciónes que el galaxy s3) y la memoria son 3gb libres pero yo espero a que saquen el root para poder instalar cualquier app en una micro sd uhs 32gb (15€) y así no preocuparme del almacenamiento
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk ![]() Comparado con un SIII segurísimo, el SIII va fatal, lo que pasa es que yo vengo de un LG G2 que voy a vender y no puedo rechazar la oferta que me hacen por él, busco algo que esté a su altura del rendimiento, procesador ya sé que es peor pero también influye la capa de personalización... |
|
||||
|
||||
Comparado con un SIII segurísimo, el SIII va fatal, lo que pasa es que yo vengo de un LG G2 que voy a vender y no puedo rechazar la oferta que me hacen por él, busco algo que esté a su altura del rendimiento, procesador ya sé que es peor pero también influye la capa de personalización...
![]() Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El procesador tiene un rendimiento parecido al LG y la gráfica del Xperia es un 20-30%menos potente pero tiene una ventaja que el LG es una pantalla 1080p y el Xperia al ser 720p necesitará menos esfuerzo de procesador
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cómpralo en pccomponentes, lo compras hoy y te llega mañana y te da tiempo para hacer la promoción
|
|
||||
|
||||
He estado mirando la política de devolución y no me ha gustado nada, he preferido por Amazon. Me llega el lunes y yo mientras tanto con mi viejo Galaxy SII, lo voy a coger con bastantes ganas
|
![]() |
![]() |
||||||
|