|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Imx230?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.motorola.es/consumers/vie...-style-es.html Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk Última edición por Indignao Día 28/07/15 a las 22:17:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si tiene OIS? Si es así, es un claro candidato, a la espera de que salgan los Nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé que mania tiene la gente con querer la CPU lo último de lo último de todos, alguien me puede decir PARA QUE se necesita el último modelo de CPU en un smartphone? es que la gente juega al Battlefield 4 a 2k desde el móvil o algo similar?
Lo digo por que en todas las noticias de Gama medias / altas siempre salen comentarios de este tipo... yo creo que a veces es mejor mirar el consumo y calentamiento de las CPU mas que "los puntos de un benchmark" que puede sacar esa CPU. ![]() Pero al final que nadie se engañe, que el precio es lo que decanta a mucha gente. Y quien no puede o no quiere pagar un precio va a por algo menor, que no quiere decir que peor. Cierto es que para el uso del común de los usuarios con un terminal de hace 2 años le da más que de sobra, pero olvidamos que esto es un lujo (ya sea comprar este moto x o un s6, ninguno de los dos es realmente necesario). Quien tenga un nexus 4 por ejemplo desde el punto de vista del rendimiento podría seguir con el terminal, pero... aquí la mayoría le gusta cambiar y probar lo nuevo, y eso amigo se paga, si o si
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco grande pero me ha encantado, tanto este como el play, y sobre todo el precio que parece que van a tener ambos, los 400 los han clavado.
Pasaron de romper la gama media con el moto g, a romper la alta. Tengo muchas ganas de ver como se defiende la cámara, según prometieron será buena Este año vuelve a ser de Motorola |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco grande pero me ha encantado, tanto este como el play, y sobre todo el precio que parece que van a tener ambos, los 400 los han clavado.
Pasaron de romper la gama media con el moto g, a romper la alta. Tengo muchas ganas de ver como se defiende la cámara, según prometieron será buena Este año vuelve a ser de Motorola ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé que mania tiene la gente con querer la CPU lo último de lo último de todos, alguien me puede decir PARA QUE se necesita el último modelo de CPU en un smartphone? es que la gente juega al Battlefield 4 a 2k desde el móvil o algo similar?
Lo digo por que en todas las noticias de Gama medias / altas siempre salen comentarios de este tipo... yo creo que a veces es mejor mirar el consumo y calentamiento de las CPU mas que "los puntos de un benchmark" que puede sacar esa CPU. ![]() Yo pago los 500$ para tener lo ultimo, no una versión rebajada
|
||||
|
||||
|
Sistema Operativo Android™ 5.1.1, Lollipop * Estructura/procesador del sistema Motorola Mobile Computing System, que incluye un procesador Qualcomm® Snapdragon™ 808 de 1,8 GHz con CPU hexa-core, GPU Adreno 418, procesador de lenguaje natural y procesador de informática contextual * Memoria (RAM)*3 3 GB DDR * Almacenamiento (ROM) 16 GB/32 GB/64 GB suporte a cartão micro SD (até 128 GB) * Dimensiones Altura: 153,9 mm Anchura: 76,2 mm Curva: 6,1 a 11,06 mm * Peso 179g * Pantalla LCD TFT de 5.7” Quad HD (1440x2560) de 1440p 520 ppi Corning® Gorilla® Glass 3 * Bateria*1 Batería para todo el día (3000 mAh, uso mixto) Turbo Charging (10 horas de vida de la batería con 15 minutos de carga) * Resistente al agua2 Nano revestimiento impermeable (certificación IP52) * Redes LTE cat. 6 hasta 300 Mbps) WCDMA CDMA EV-DO TD-SCDMA* GSM/EDGE * Bandas (por modelo) UMTS GSM/GPRS/EDGE (850, 900, 1800, 1900 MHz) UMTS/HSPA+ (800, 850, 900, 1700, 1900, 2100 MHz) 4G LTE (B1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 12, 17, 20, 25, 28, 40, 41) Cámara posterior 21 MP* Apertura*f/2.0* Enfoque automático con detección de fase (PDAF)* Procesamiento de lazo cerrado* Flash doble con temperatura de color correlacionada (CCT)* Encendido instantáneo en Inicio rápido* Toca (cualquier punto) para tomar la foto* Zoom digital 4X* Modo de disparo continuo* Modo noche* Auto HDR* Panorámicas* Enfoque y exposición manual* Estabilización de vídeo* Vídeo HD 1080p (60 fps)* Vídeo 4K (30fps)* Vídeo a cámara lenta* Vídeo HDR (1080p y 4K) * Cámara frontal 5 MP* Apertura*f/ 2,0* Lente gran angular* Pixel de 1,4 um para una mejor luz baja* Modo noche* Flash * Tarjeta SIM Nano-SIM * Conectividad Micro USB, conector para auriculares de 3,5 mm * Tecnología Bluetooth® Versión de Bluetooth 4.1 LE * Wi-Fi 802.11a/g/b/n/ac + MIMO * Altavoz Altavoces estéreo frontales con Smartboost * Captura de vídeo 1080p (60 fps); 4K (30 fps) * NFC Sí * Servicios de ubicación GPS * Modelos estándar Lente negro/Marco y detalles gris oscuro/Incrustación de tacto suave negra* Lente blanco/Marco y detalles champagne/Incrustación tiza ergonómica suave (CSR |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pasaron de romper la gama media con el moto g, a romper la alta. Tengo muchas ganas de ver como se defiende la cámara, según prometieron será buena Este año vuelve a ser de Motorola ![]() No será por los usuarios de un Moto G 2013/14 que esperaban una evolución no más cara de 220€. A las operadoras les irá bien, por el público que tienen más que nada. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me arrepiento de haberme cogido el g4,puesto que estaba por esperarme a ver este.
La verdad es que me gusta mucho, lo que no me gusta mucho es su peso, pero por sus dimensiones.. Trae radio fm? Y su precio es de? Tengo ganas de ver reviews de este bicharraco. El unico moto de este año que me ha gustado. |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que el Moto X Play vale 400€ (por el procesador que trae, lo veo caro, hay otros móviles con ese mismo procesador más baratos), yo Style por menos de 500€ no lo espero. Su gama "media" con el G (lo pongo entre comillas porque este año es casi más gama de entrada que media) desfasada, y la gama alta (el Style, el Play creo que es más gama media que alta) con un precio que ya no difiere tanto al de otras marcas.
Desde que Lenovo compró Motorola creo que han tomado un rumbo equivocado. |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que el Moto X Play vale 400€ (por el procesador que trae, lo veo caro, hay otros móviles con ese mismo procesador más baratos), yo Style por menos de 500€ no lo espero. Su gama "media" con el G (lo pongo entre comillas porque este año es casi más gama de entrada que media) desfasada, y la gama alta (el Style, el Play creo que es más gama media que alta) con un precio que ya no difiere tanto al de otras marcas.
Desde que Lenovo compró Motorola creo que han tomado un rumbo equivocado. ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||