|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Joer estáis hechos unas ninfas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me queda claro como hacer las fotos bajo el agua, en cuanto meto el móvil, se vuelve loco por el agua, se sale de la pantalla de fotos o video, se abre cualquier programa y no puedo fotografiar nada. Tengo puesto que con el botón de cámara (el físico) se tire la foto, pero si quiero grabar video...¿cómo lo hacéis??
|
|
|
||||
|
||||
|
Con una cosa que se llama Touch Block.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí que saca buenas fotos
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hay q poner el Touch Block que esta en las opciones de la camara y tambien en las aplicaciones rapidas del movil, sino no hay manera de hacer fotos en el agua porque la pantalla se vuelve loca, ah y obviamente se tiene q usar el boton fisico para poder hacerlas
ea q disfruteis!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un vídeo mio saltando a la piscina, para los del miedo al agua jeje Lo hice para poneroslo, simplemente le di a grabar y salté, debería haber un touch block también para la grabación Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Lo que no se si va el boton fisico para grabar tb.. P.D: Muy bueno tu video jeje. me encantan las grabaciones bajo agua |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues señores, yo me olvido de meter el móvil en el agua. El sábado se me cayó de una mesa y se ha roto el cristal de la parte frontal. Es abajo en una esquina y es una grieta muy pequeña, pero lo bastante como para que si se me ahoga me digan en Sony que no me lo arreglan, así que...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con cristal roto... Ni se te ocurra... Y eso de saltar, nadar, etc etc.... Cuidadins q así le metes un golpe de presión al móvil, q lo puede cascar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues señores, yo me olvido de meter el móvil en el agua. El sábado se me cayó de una mesa y se ha roto el cristal de la parte frontal. Es abajo en una esquina y es una grieta muy pequeña, pero lo bastante como para que si se me ahoga me digan en Sony que no me lo arreglan, así que...
![]() A mi tambien se me ha caido hoy de la mesa al suelo, no se ha hecho ni la mas minima rayija ,pero con un golpe se pierde la presion como dicen por aqui arriba? Que hostión se me ha caido macho... ![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Igual eso explica porqué mi XPERIA Z3 falleció tras que lo mojara... Se ha caído en varias ocasiones, y, lamentablemente, ha dejado huellas... Espero que en el SAT sean benévolos, porque como se confirme... Si hay fugas hay fugas, pero como lo excusen a eso, estoy perdidito. Sí, una caída puede hacer perder la estanqueidad del dispositivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas para grabar con la pantalla bloqueada lo que hay que hacer antes es entrar en los ajustes de la cámara y van a inicio rápido y seleccionan iniciar y grabar vídeo
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría, porque no puedo demostrar la práctica, mi Z3 lo tiene Anovo hasta nueva Orden, y nunca mejor dicho. |
|
|
||||
|
||||
|
Aaaamigo, es que claro, el modo automático si tocas grabar, graba directamente y no podía poner el touch block, tras ver vuestros comentarios ya vi que lo que hay que hacer es entrar en modo manual, luego vídeo, poner touch block y entonces ya si el físico vale para grabar jejej
Dejo la explicación para otros que estén como yo, porque nadie mencionaba lo de que era en modo manual. Me alegro de que os gustase el vídeo ! Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivanma su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||