|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo en el nexus 5 y aun no me he encontrado utilidad,yo no lo uso para nada |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Tu imaginate uno con el SD615, 3 Gb de Ram y el resto de caracteristicas, por 250-270 pavos. Rompe el mercado.
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Las pegatinas nfc son comodisimas.
__________________
BEHIND BLUE EYES
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#25
|
||||
|
||||
|
No teniéndolo claro al 100% pero finalmente me resulta interesante.
Pros: - Finalmente cámara con OIS. - Pantalla 1080p. Contras: - OxygenOs, te echaremos de menos CM-S. - Estética botonera. "A priori" no me gusta las dos líneas horizontales a ambos lados del lector de huellas. |
|
#26
|
||||
|
||||
|
No creo que cambiando el chipset bajase 100€ pero coincido contigo en que esa configuración por 250 barre el mercado. Para mi sería un: "Shut up and take my money!" |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Una pena lo del NFC....
Yo lo uso con la camara sony que tengo, hago una foto, junto el movil a la cámara y ya puedo compartir la peazo foto de mi cámara evil. También lo he usado para compartir ficheros gordos entre colegas. Es una cosa que si no la tienes seguro que la echas en falta mas de una vez.... ![]() |
|
#29
|
||||
|
||||
|
#TopeDeGama
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
¿A vosotros os funciona la transferencia de archivos grandes por NFC? yo no consigo que me funcione, ¿ponéis alguna configuración especial? me interesa porque el NFC lo encuentro útil pero al final si no funciona con depende que cosas, la utilidad quitado de las pegatinas como dice danisayar, que si que es muy útil, no le veo uso a día de hoy.
El precio me parece algo caro ya que ofrece poco más que el ONE, me sigo quedando con mi ONE que va de lujo y el que no tenga, también le recomendaría el ONE, por 100€ menos tiene más o menos lo mismo. El diseño por eso me gusta excepto las rayas de la botonera que al final no sabes cual es cual. El sistema de invitaciones no es tan malo, yo el ONE lo conseguí al cabo del mes. Ves a buscar un Samsung Galaxy S6 Edge de 128 a ver cuanto tarda sin invitación porque yo conozco uno que le ha tardado casi 2 meses en llegar |
|
#32
|
||||
|
||||
|
El 810 debe ser un saldo ahora mismo para las marcas que han comprado la anterior generación de Qualcomm top gama. Seguro que les cuesta casi lo mismo que un SD615 y el 810 tiene la mejor GPU que ha ahora mismo a la espera del SD820. Además de carga rápida y seguro que más cosas.
No creo que cambiando el chipset bajase 100€ pero coincido contigo en que esa configuración por 250 barre el mercado. Para mi sería un: "Shut up and take my money!" ![]() ![]()
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
A mi no me importa que le falte NFC, yo nunca le he usado ni he tenido necesidad de hacerlo. No obstante es sorprendente que lo quiten.
También me sorprende que sea bastante más regordete, supongo que será para la batería así que me parece bien ¿Pero se sabe si la batería será extraíble, si acepta tarjetas microSD, si tiene radio FM y si tiene resistencia al agua? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||