|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ,yo tuve el k920 y lo vendí precisamente por lo que comentais de problemas con el wifi y con la covertura...tambien venia con lollipop...
Puedes confirmarme que version de kitkat te han puesto y si està toda en castellano?? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya han pasado cinco días y ni una sola noticia de los de Maslenovo. Voy a anular el pago que les hice de 49€. Pagar por nada@. Encima es que no contestan ni a las llamadas ni a los emails. Ya no me vale la excusa de que andan justos de medios. El que ofrece un servicio cobrando, que lo atienda!
Siento deciros que, por mi experiencia, los de Maslenovo unos impresentables (nunca mejor dicho). |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya han pasado cinco días y ni una sola noticia de los de Maslenovo. Voy a anular el pago que les hice de 49€. Pagar por nada@. Encima es que no contestan ni a las llamadas ni a los emails. Ya no me vale la excusa de que andan justos de medios. El que ofrece un servicio cobrando, que lo atienda!
Siento deciros que, por mi experiencia, los de Maslenovo unos impresentables (nunca mejor dicho). ![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, si alguien necesita un buen servicio de reparación en Vigo os recomiendo Sertec Vigo en Navia. Les llevé el Lenovo Vibe Z2 Pro y he quedado encantada. Me lo dieron en un día, cobrando una miseria (21€) y lo mejor... Ahora funciona de lujo.
Encima de serios y resolutivos son súper encantadores. A mi me han enamorado. Perdonad pero es que tenía que decirlo... Cuando la gente es buena en su trabajo se merece una buena publicidad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale... Perfecto, todos tenemos derecho a disfrutar de unas vacaciones pero no cuesta nada colgar en la web un cartelito avisando. No, no cuesta nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas que yo sepa el chaval no ha tenido vacaciones, por qué mi teléfono lo tiene el y he hablado con el la semana pasada y hoy mismo.
El mío me lo trajeron la semana pasada que habían arreglado la pantalla pero la cámara no se veía, así que se lo envíe de nuevo sin coste para que me lo reparará. Hay el tío estuvo bien. Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siento deciros que, por mi experiencia, los de Maslenovo unos impresentables (nunca mejor dicho). ![]() Hago mi aparición entre vuestra líneas para comentar un aspecto de carácter personal..... Que recalco es sólo una impresión personal: MasLenovo no me causa ninguna buena impresión por varios motivos: ...... Y es que cualquiera de nosotros puede poner una tienda de telefonía como ellos hacen cumpliendo unos mínimos requisitos: Traer teléfonos, hacer una página web (en su caso de poca calidad) colgar vídeos en youtube para promocionar sus productos ( vídeos realmente lamentables, solamente tenéis que ver el que habla de nuestro modelo) y ofrecer un servicio técnico ( hoy día hay cientos-miles de pequeñas tiendas de reparación de teléfonos, necesitas de un poco de personal y a funcionar)..... Lo que no quiere decir que todo el que levante un negocio así sepa de lo que hace y lo trate de forma profesional...... En caso de esta tienda, se ven en multitud de detalles que para nada ofrecen seriedad.... Y yo cuando depósito mi dinero en algún producto o servicio exijo profesionalidad por parte de la otra persona: Ni una página web seria, ni vídeos bien editados, ni demostrar conocimientos del producto, falta de comunicación fluida con los clientes, no ajustarse a los tiempos de espera......a mi (recalco otra vez que es MI impresión personal) una empresa así no me inspira confianza. Un saludo gentes !!!! Enviado desde mi Lenovo K920 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s !!!!
Hago mi aparición entre vuestra líneas para comentar un aspecto de carácter personal..... Que recalco es sólo una impresión personal: MasLenovo no me causa ninguna buena impresión por varios motivos: ...... Y es que cualquiera de nosotros puede poner una tienda de telefonía como ellos hacen cumpliendo unos mínimos requisitos: Traer teléfonos, hacer una página web (en su caso de poca calidad) colgar vídeos en youtube para promocionar sus productos ( vídeos realmente lamentables, solamente tenéis que ver el que habla de nuestro modelo) y ofrecer un servicio técnico ( hoy día hay cientos-miles de pequeñas tiendas de reparación de teléfonos, necesitas de un poco de personal y a funcionar)..... Lo que no quiere decir que todo el que levante un negocio así sepa de lo que hace y lo trate de forma profesional...... En caso de esta tienda, se ven en multitud de detalles que para nada ofrecen seriedad.... Y yo cuando depósito mi dinero en algún producto o servicio exijo profesionalidad por parte de la otra persona: Ni una página web seria, ni vídeos bien editados, ni demostrar conocimientos del producto, falta de comunicación fluida con los clientes, no ajustarse a los tiempos de espera......a mi (recalco otra vez que es MI impresión personal) una empresa así no me inspira confianza. Un saludo gentes !!!! Enviado desde mi Lenovo K920 mediante Tapatalk ![]() Sent from my Lenovo K920 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El mío lo tienen ellos para la cámara, cuando me lo devuelvan te digo si lo hacen bien o lo tengo que llevar a otro lado.
Un saludo Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos abro este hilo para contar mis impresiones sobre la reparación que me están haciendo los chicos de Maslenovo.
Hace 2 sabados cometí un gran error y formatee la carpeta Efs ( disco local f) de mi Lenovo k920 y me quedé sin wifi, Bluetooth, sensores, ni llamadas....... Aunque extrañamente los datos si funcionaban. El lunes por la mañana llame a Maslenovo y muy amables me indicaron los pasos para la reparación, me indicaron que como no había sufrido pérdida de Imeis seguro era más fácil la reparación. Después de pagar 59€ más 16€ de envíos urgentes, ese mismo lunes, tuve que llamar yo el martes porque nadie paso a recoger el móvil, con lo cual el martes por la tarde lo dejé en Nacex y no lo recibieron hasta el jueves, por que el miércoles fueron a entregárselo y no estaban. Ayer lunes volví a llamar y no me dan fecha de entrega. Seguiré contando ![]() Cuando logras hablar con ellos nunca saben el estado de la reparación....bueno desde el día 28 esperando respuesta. Por cierto si opinas negativo sobre el servicio de recogida el mismo día te lo eliminan directamente ya que es el 3º que me borran.Como podéis ver tienen todo positivos pero tan solo uno o 2...muy raro y aparte pintan creados por ellos. No recomiendo para nada Maslenovo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy teniendo problemas con esta gente de Maslenovo, empece mal con el transporte (pagando recogida el mismo día) tramitada a las 10 de la mañana y me vienen al día siguiente a ultima hora de la tarde.
Cuando logras hablar con ellos nunca saben el estado de la reparación....bueno desde el día 28 esperando respuesta. Por cierto si opinas negativo sobre el servicio de recogida el mismo día te lo eliminan directamente ya que es el 3º que me borran.Como podéis ver tienen todo positivos pero tan solo uno o 2...muy raro y aparte pintan creados por ellos. No recomiendo para nada Maslenovo ![]() Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mi experiencia no ha sido mala, te comento. Tengo 2 z2 pro.
El primero el mío se me cayó y se rajo la pantalla, total que lo lleve a reparar y vinieron a recogerlo antes de lo previsto y es verda que allí tardaron un poco la cambiar la pantalla pero por lo demás bien. Si es verdad que tenía que llamar para que me informarán, en eso podrían mejorar pero yo no los veo malo. El segundo móvil le apareció el mal de la pantalla azul y muerto. Total se lo llevaron y no podían hacer nada, y lo enviaron a fábrica ellos directamente. Me respondieron el sábado que fabrica lo recibió y me lo envían reparado y yo sin pagar nada, garantía. Podía ser mejor, si, pero tampoco para han sido tan malos. Un saludo. Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo desde el día 28 no se nada....eso si los mas de 150€ que he pagado enseguida te confirman que los tienen.
Seriedad y profesionalidad =0 ademas ves los vídeo que realizan y dan un poco de pena alguno de ellos, tiene pinta de empresa de un grupo de amigos que dicen: ¿vamos a tomar unas cañas? no, mejor montamos una cutre web con plantillas para reparar teléfonos... pues vale, pero primero compramos unas cervezas para inaugurar la empresa Vamos que no representan un servicio técnico real y mas oficial de lenovo, de momento es mi ultimo lenovo viendo que si fallan pasa por esta gente. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo desde el día 28 no se nada....eso si los mas de 150€ que he pagado enseguida te confirman que los tienen.
Seriedad y profesionalidad =0 ademas ves los vídeo que realizan y dan un poco de pena alguno de ellos, tiene pinta de empresa de un grupo de amigos que dicen: ¿vamos a tomar unas cañas? no, mejor montamos una cutre web con plantillas para reparar teléfonos... pues vale, pero primero compramos unas cervezas para inaugurar la empresa Vamos que no representan un servicio técnico real y mas oficial de lenovo, de momento es mi ultimo lenovo viendo que si fallan pasa por esta gente. ![]() Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A un amigo que tenía el Vibe Z, le cobraron los 59 más 16 euros, y al mes o algo más se lo devolvieron con una rom cyanogen pero bloqueado con "se ha detenido interfaz de usuario". Le dijeron que no lo podían arreglar. Eso sí, el dinero no se lo devolvieron. Lo cogí yo y tardé un par de días, en mis ratos libres en arreglarlo y ponerle una rom multilenguaje. Y soy camionero, no técnico.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||