|
||
|
![]() |
![]() |
Doogee Valencia 2 Y100 Doogee Valencia 2 Y100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ese icono corresponde a la imagen de contacto del propietario. Es decir si pones una imagen en tu contacto saldría ahi.
|
|
|
||||
|
||||
buenas noches .....os queria hacer una pregunta ... me han regalao por reyes este movil porque mi samsung ya el pobre iba fatal
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
@semita88, @Menkato: lo habeis probado o solo suponeis que es para eso??? Yo tmbien supongo k esee es su fin, pero tengo una imagen de perfil en mi cuenta de google y no consigo k se muestre en la pantalla de blokeo del movil ¿alguna idea de cual puede ser la causa?
![]() Para configurarla tienes que ir a la app de Contactos y en YO Configurar mi perfil, rellena los datos y selecciona imagen. Una vez hecho eso, ya lo tienes. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola foreros,
¿A alguien le funciona el widget del clima? Yo lo he probado con un par de ciudade sy no me coje nada, ¿me podeis recomendar algun otro del Play, a poder ser mas pequeño k el k viene en el telefono(de 4x4 creo k es)? Y algun pack de iconos del play, los k vienen son bastante sosos, algunos sobre todo como el del la camara o el kalendario). ¿Alguien me puede explicar que es eso del material designs? |
|
||||
|
||||
Hola foreros,
¿A alguien le funciona el widget del clima? Yo lo he probado con un par de ciudade sy no me coje nada, ¿me podeis recomendar algun otro del Play, a poder ser mas pequeño k el k viene en el telefono(de 4x4 creo k es)? Y algun pack de iconos del play, los k vienen son bastante sosos, algunos sobre todo como el del la camara o el kalendario). ¿Alguien me puede explicar que es eso del material designs? ![]() Y pack de iconos, pues si te gusta android nativo, ponte el Nova Launcher y de pack de iconos: Marshmallow. Si no, busca uno que te guste en youtube o por el play store. El material design es un estilo de Google que salió a raiz de Android Lollipop (5.0) y en el cual se han ido adaptando las aplicaciones con la entrada de esta versión de Android. ![]() |
|
||||
|
||||
buenos dias !!! gracias por la respuesta pero he hecho de to, poner como dices lo de desde el almacenamiento la SD pero nada ... el movil no tiene la capacidad que dicen, mienten porque sino es por la SD no me coje ni la app del whassap, a dia de hoy casi un año que tiene ya va cada vez peor, ya he tenio que resetearlo tres veces porque se queda bloqueao, va fatal y la casa pasa del tema, al parecer estos moviles no rigen con la garantia que nos dan por aqui ... decepcion total con el ..
|
|
||||
|
||||
buenos dias .. a mi tambien me lo compraron por Amazon ... y ya le llame para ver si es yn problema del movil y cubre garantia y se lavan las manos, ellos solo dan 15 dias despues de recibirlo y ya lo demas la casa, estoy harta de llamar al supuesto numero de la empresa y nadie se hace cargo 😿😿😿 asi que ya con casi un año el movil, reseteao tres veces sigue igual ... gracias por tu ayuda y me alegro que a ti te vaya bien con el, yo decepcion total ...
|
|
||||
|
||||
Stock rom
Hola amigos
Hace poco que tengo este telefono sin embargo me gusta mucho, lo que pasa es que me lo he cargado de tanto moverle cosas, ahora solamente se queda en el logo de doogee y de ahi no pasa ni haciendo los wipes. Quisiera pedir por favor si alguien me puede pasar el stock rom ya que no lo encuentro por ningun lado. ya he intentado con varios pero solo me da como resultado que el display no se vea. Se los agradeceria mucho. Saludos |
|
||||
|
||||
Hola amigos
Hace poco que tengo este telefono sin embargo me gusta mucho, lo que pasa es que me lo he cargado de tanto moverle cosas, ahora solamente se queda en el logo de doogee y de ahi no pasa ni haciendo los wipes. Quisiera pedir por favor si alguien me puede pasar el stock rom ya que no lo encuentro por ningun lado. ya he intentado con varios pero solo me da como resultado que el display no se vea. Se los agradeceria mucho. Saludos ![]() http://www.needrom.com/download/doog...0-pro-algeria A mi también me salvó. Hazlo por spflash tool |
|
||||
|
||||
Yo tengo el plus (igual solo que pantalla y batería más grande) y el único problema que detecto es la señal de wifi, aunque ya tenga problemas con la compañía, en el pc me va mejor por ejemplo
Enviado desde mi Y100_Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Y100_Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola,
estoy intentando mandar archivos por bluetooth desde mi android(Valencia2 pro) a mi portatil(win8.1). desde win8.1 a android si me funciona pero no al reves(de android a win8.1)¿alguien mas lo ha probado? |
|
||||
|
||||
Yo tengo el plus y me funciona sin problema. Que ROM tienes?
|
|
||||
|
||||
hola loque036.
yo tengo el Pro, aunque dudo que sea culpa" del movil pues sino no funcionaria en sentido win8.1->smartphone, o si?? En cuanto a la ROM que uso es la (no se mucho del tema moviles, igual no es eso lo que preguntas ![]() |
|
||||
|
||||
hola loque036.
yo tengo el Pro, aunque dudo que sea culpa" del movil pues sino no funcionaria en sentido win8.1->smartphone, o si?? En cuanto a la ROM que uso es la (no se mucho del tema moviles, igual no es eso lo que preguntas ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola foreros tengo el valencia 2 pro,
para compartir archivos uso el ES File Explorer. Cuando intento compartir una foto con mi red LAN desde la galeria(aunque tmb podria hacerlo con el ES File pero con fotos me sería más comodo usar la galeria) no me detecta ningun dispositivo al que mandar la foto(aunque me dice que "Busqueda satisfactoria"), ¿alguien sabe como compartir fotos desde la galeria? Gracias, saludos Última edición por droid2k Día 31/05/17 a las 17:14:12. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|