|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del calentamiento en el Z3 no a todos les tiene por qué pasar. Te lo digo porque yo lo tengo y le doy un uso heavy en ciertas ocasiones. El móvil se calienta como todos en temperaturas altas y más teniendo en cuenta el calor de este mes. Yo me he puesto a hacer fotos en plena Sevilla y la cámara no se me ha cerrado ni he tenido problemas. Y por batería, si eres jugón, es lo de menos que debería preocuparte.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todas las respuestas,estudiare los terminales que me habeis recomendado y intentare tomar una decision. Aun asi,mi viejo S3 puede aguantar un tiempito,intentare esperar,ya que sobre el 13 sale el note 5 y en teoria algo mas deberia de salir,como el one plus 2,haber si hace que bajen precios :P
Y sigo escuchando recomendaciones sobre terminales. Muchas gracias a todos. Última edición por bautistasbr Día 28/07/15 a las 09:25:49. |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que un Note 4, Xperia Z3, OnePlus Two serian buenas opciones, dices que no tienes limite en tu presupuesto tonces tienes mucho de donde escoger, tambien puedes esperar unos meses mas haber que se presenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que opinais del Moto X Style??
No pinta nada mal. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|