|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ey chicos instale esta Rom, no tengo lag, me dura la bateria, buena interfaz, las aplicaciones de sony; hasta ahora va muy bien la Rom supera a la rr y la purexperience. Lo que me doy cuenta es que no soy usuario root y no se como puedo ser otra vez usuario root porque instale towelroot pero no sirve, que puedo hacer? y recomiendo la Rom instalenla con toda confianza
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ey chicos instale esta Rom, no tengo lag, me dura la bateria, buena interfaz, las aplicaciones de sony; hasta ahora va muy bien la Rom supera a la rr y la purexperience. Lo que me doy cuenta es que no soy usuario root y no se como puedo ser otra vez usuario root porque instale towelroot pero no sirve, que puedo hacer? y recomiendo la Rom instalenla con toda confianza
![]()
|
||||
|
||||
|
la instale hace dos dias y si tiene recovery creo jeje, lo del paquete de binarios yo instale el supersu y me decia si lo instala normal o por TWRP o CWM y por ninguna de las dos funcionaba, me daba error
|
|
|
||||
|
||||
|
Wolfer22 la Rom trae root solo que habia que activarlo, lo descubri leyendo sobre la Rom CM12 porque la ArchXperia esta basada en CM12, gracias de todas maneras
|
|
|
||||
|
||||
|
puedo instalar el kernel tangerine 7.1 en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
detuvieron el desarrollo de esta Rom
http://forum.xda-developers.com/xper...3160517/page27 |
![]() |
Estás aquí
|