Elephone P7000 Elephone P7000

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/15, 12:52:05
Array

[xs_avatar]
fespafer fespafer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Pues otro que se suma a la lentitud de carga del Elephone, que hace que si lo dejas que baje del 50% ya no lo recuperes durante todo el día, os pongo lo que he escrito en el hilo de la ROM Reborn que es la que llevo:

"Buenas, vengo notando que el móvil necesita mucho tiempo para recargar la batería (hablo de subir un 1% cada 10 minutos con el móvil en reposo). He usado Ampere para ver la intensidad de carga y en un cargador en el que a mi compañero le marca 4900mA (es un LG g3) a mi no me marca mas de 1490mA. Sabe alguien si existe algún MOD o alguna app que pueda mejorar esto?. No hablo de una APP que te ponga el móvil casi en modo avión para que cargue más rápido, sino alguna que consiga que entre más carga. Un saludo y gracias por adelantado."
Responder Con Cita

Viejo 30/07/15, 15:41:29
Array

[xs_avatar]
articuloquatro articuloquatro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Poco X6 Pro y Xiaomi Pad 5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por piru46 Ver Mensaje
Buenos días, a mí me ha llegado el móvil hoy y lo he puesto a cargar directamente sin encenderlo aún. Estoy utilizando estos 2 productos de su aukey comprados en amazon: https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1 y el cargador https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1
Los cables vienen en packs de 3, por lo que si alguno vivís en el mismo sitio os saldrá más barato.
Desde luego los cables son de mejor calidad que el de serie por lo que creo que influirá en la carga (no se está calentando ni el móvil ni el cargador).
Espero que os haya ayudado algo.
Un saludo.
Esos son los cables que puse yo!

Y, por cierto, una cuchara es mejor calidad que el cable de serie!!
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 16:32:51
Array

[xs_avatar]
piru46 piru46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10plus
Tu operador: Otra
Hola articuloquatro, fíjate si será malo el de serie, que la rom que venía no me dejaba actualizar por OTA y tuve que flashear la última y utilicé el cable de serie dejándome tirado a mitad de flasheo; bonito ladrillo, intenté flashearlo otra vez y fue imposible. Se me ocurrió intentarlo con el cable de aukey y todo perfecto, por eso no recomiendo el cable de serie ni para los datos.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/15, 16:38:57
Array

[xs_avatar]
piru46 piru46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10plus
Tu operador: Otra
Hola fespafer, no vas a conseguir más amperaje porque eso depende de lo que pida la batería, pero si vas a conseguir una mayor eficiencia con un cargador y cable de mejor calidad.
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a piru46 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P7000

Hora actual: 16:54:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /