|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
queba amigo yo tengo el p7 y galaxy s6 pero el p7 no sale de la caja a menos que sea por una rom porque este cel y su prosesador son muy maliyos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy bien que algunos no queráis comprar mas un Kirin, pero sinceramente, vamos a intentar no desviarnos del hilo, que al final todos los hilos acabamos hablando de lo mismo.
Me doy de vez en cuando algún paseo por XDA pero por ahora parece que no hay ninguna novedad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy bien que algunos no queráis comprar mas un Kirin, pero sinceramente, vamos a intentar no desviarnos del hilo, que al final todos los hilos acabamos hablando de lo mismo.
Me doy de vez en cuando algún paseo por XDA pero por ahora parece que no hay ninguna novedad. ![]()
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo yo si sabia del kirin pero no sabia que hiba ser tan complicado el desarrollo pensaba que iba a ser como mi mate que habia buenas roms
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sí, roms hay más para casi cualquier otro aparato que para este. Saludos.
|
||||
|
||||
|
No todos amigo
Pero huawei no solo monta kirin tambien montan qualcom Y el nexus de huawei no va a venir con un kirin se dice que un 810 o 820 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo digo que esta bien agan sus propios prosedadores pero que los agan bien y que sus terminales lleguen a hacer topes de gama y no un gama media pasado por tope de gama
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, pero nunca vi el P7 como un tope de gama. Ni anuncios ni catálogos ni nada.
Es un gama media con detalles premium. Muy buenas camaras, duro, y bonito. Pero el procesador y memoria interna, asi como el precio, esta enfocado a un medio o medio/alto. Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para no desviarnos, se sabe algo nuevo de la ROM?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||