Home Menu

Menu

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 29/07/15, 23:12:04
elcharlypower elcharlypower no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
El s5 tiene peor cámara, no tiene radio fm, los materiales son plasticosos con apariencia plasticosa, tiene menor resolución de pantalla... He tenido ambos y es el samsung que mas me ha decepcionado, igual es porque antes tenía el g3, no digo más

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Última edición por elcharlypower Día 29/07/15 a las 23:15:23
Responder Con Cita

Viejo 29/07/15, 23:20:18
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por makiman32 Ver Mensaje
el g3 esta mal diseñado se calienta demasiado y reduce el brillo de la pantalla, tiene muy mala cobertura,el gps tarda mucho en pillar los satelites, la bateria dura muy poco , le salen rajas, la alarma a algunos se les atrasa, la pantalla tiene muy poco brillo etc podria seguir diciendo mas cosas, hay mogollon de gente que esta deseando quitarselo de lo alto tambien hay que decir que hay algunos que estan contento con el ,no se si sera una partida que salieron buenos
Ni mala cobertura, ni tarda coger gps (es de las cosas que mas uso de un movil), lo de las rajas a la remesa que le haya tocado, a mi ni una, quien me despierta para ir al trabajo era el g3 y nunca falló. Has tenido un g3 o una replica china?

El g3 es una bestia parda, igual defiendo el note 3 aue también he tenido que al g3, y sin duda el s5 es peor que éstos dos

Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 06:40:58
"LUIS-DANIEL"
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
yo me quedo con el Samsung Galaxy S5, el LG G3 tiene problemas de lags y autonomia debido a su pantalla 2k.

Enviado desde mi 6016A mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 09:46:55
makiman32 makiman32 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 6 comentarios
[quote="LUIS-DANIEL";19587847]yo me quedo con el Samsung Galaxy S5, el LG G3 tiene problemas de lags y autonomia debido a su pantalla 2k.

Si pero parece que al personal se le olvida de los fallos porque es muy bonito
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 16:28:49
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Mencionado: 317 comentarios
Tagged: 8 hilos
Es muy bonito hasta que lo enciendes y te das con la dura realidad... todo un fake!!
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 18:02:11
Miembro del foro

Habeis podido comparar ambos? No me refiero a tocarlos unos minutos, he tenido casi todos los modelos durante meses y g3 es de lo mejor que he probado, y la verdad es que si me pones el s6, note 3 o 4 a lo que samsung se refiere diría que esos lo superan, pero el s5? Uff aquí me bajo de este tren.
Para el interesado de este hilo, ve por el Lg, de los dos el mejor con diferencia

Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 20:39:48
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por elcharlypower Ver Mensaje
Habeis podido comparar ambos? No me refiero a tocarlos unos minutos, he tenido casi todos los modelos durante meses y g3 es de lo mejor que he probado, y la verdad es que si me pones el s6, note 3 o 4 a lo que samsung se refiere diría que esos lo superan, pero el s5? Uff aquí me bajo de este tren.
Para el interesado de este hilo, ve por el Lg, de los dos el mejor con diferencia

si los he podido comparar uno junto al otro y el s5 es mas fluido y las fotos las saca un poco mejor, la pantalla del s5 es mas brillante y a mi hermano y a mi nos gusto mas como se veia uno junto al otro, que no digo que el g3 se vea mal ni mucho menos solo que le falta algo, el sonido del g3 es algo mas fuerte, la bateria al g3 le dura bastante menos y teniendo el mismo procesador el g3 se calienta mogollon mientras el s5 apenas se nota, el g3 cuando lleva unos 5 minutos grabando video se para, lo mismo ocurre jugando, la cobertura estuvimos comparando ambos y el g3 tiene una media de dos rallas menos ,el g3 es mas bonito pero si juntas los defectos y virtudes de ambos el s5 sale ganando, y no lo digo yo pasate por el foro del s5 y veras mogollon de gente que se ha cambiado del g3 al s5 y estan mas contendos y del g3 no hablan mu bien que digamos

Última edición por makiman32 Día 30/07/15 a las 20:50:28
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 21:42:54
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Versión de ROM: Android 14
Versión de Radio: Europa fm
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 57 comentarios
Bien dicho @makiman32

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/07/15, 00:40:33
Miembro del foro

Pues para vosotros el s5, yo ni regalado

Responder Con Cita
Viejo 31/07/15, 02:03:15
Baneado

Cita:
Pues para vosotros el s5, yo ni regalado

A ti te gusta el lag?
Al menos el S5 no lo tiene

Última edición por kzyw Día 31/07/15 a las 02:16:20
Responder Con Cita
Viejo 31/07/15, 05:52:12
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
A ti te gusta el lag?
Al menos el S5 no lo tiene
Y si solo fuera el lag bueno
Responder Con Cita
Viejo 02/08/15, 02:22:43
Kujarka Kujarka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: LG G3
Versión de ROM: Cloudy 2.5
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 10 comentarios
No entiendo los que hablais de lag, a mi en stock me fue bien y le meti la cloudyg3 y ya volè. Ademas de que entre el samsung y el g3 hay 100 euros de diferencia, de verdad valen 100 euros unas centesimas menos de carga.

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/08/15, 05:20:29
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por Kujarka Ver Mensaje
No entiendo los que hablais de lag, a mi en stock me fue bien y le meti la cloudyg3 y ya volè. Ademas de que entre el samsung y el g3 hay 100 euros de diferencia, de verdad valen 100 euros unas centesimas menos de carga.

Dime quien le cambia la rom de fuera de aquí que somos 4 gatos en comparación de lo que hay fuera, en cambio el S5 va muy bien desde el principio sin necesidad de ir cambiando de rom para que vaya bien
Responder Con Cita
Viejo 02/08/15, 09:46:47
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Kujarka Ver Mensaje

no es solo la bateria, mira un poco mas atras no quiero ser repetitivo
Responder Con Cita
Viejo 02/08/15, 11:06:02
Miembro del foro

Sois muy cansinos, son muchos los que consideran que el mejor movil de 2014 era el g3, y para los fanboys de samsung solo recordales que hay vida tecnológica mas allá de esa propia marca que tanto aman, yo no me caso con ninguna casa y habiendo tenido todos los samsung de gama alta exceto s6 y note 4 sólo decir que g3 es mejor que s5, pantalla, radio, cámara, diseño, tamaño/pulgadas... Pero es maravilloso tener un s5 y abrir el whatsapp 0.1 segundo antes

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/15, 11:22:22
Usuario muy activo

Cita:
Sois muy cansinos, son muchos los que consideran que el mejor movil de 2014 era el g3, y para los fanboys de samsung solo recordales que hay vida tecnológica mas allá de esa propia marca que tanto aman, yo no me caso con ninguna casa y habiendo tenido todos los samsung de gama alta exceto s6 y note 4 sólo decir que g3 es mejor que s5, pantalla, radio, cámara, diseño, tamaño/pulgadas... Pero es maravilloso tener un s5 y abrir el whatsapp 0.1 segundo antes

mejor movil? eso quien lo dice, sera esteticamente ,lo sacaste de una tienda que compro tropecientos y no los vende? hay gente contento con el pero los hay mas que se los quieren quitar de encima y otros que ya se lo han quitado y entre ellos por un s5 y preguntales que tal el cambio

Última edición por makiman32 Día 02/08/15 a las 11:50:42
Responder Con Cita
Viejo 02/08/15, 12:28:42
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por makiman32 Ver Mensaje
mejor movil? eso quien lo dice, sera esteticamente ,lo sacaste de una tienda que compro tropecientos y no los vende? hay gente contento con el pero los hay mas que se los quieren quitar de encima y otros que ya se lo han quitado y entre ellos por un s5 y preguntales que tal el cambio
Pásate por el hilo del g3 y verás lo que te equivocas, hasta uno que pasa del s6 al g3 de nuevo, obviamente reconociendo que el samsung es mejor, pero que no hay un salto muy grande de uno a otro, lo mismo puedo decir yo del g4 (una bestia), pero que si hubiese esperado un año más con el g3 seguiría teniendo un pedazo de terminal.
Hay que probar esas 5.5" con todo lo que le rodea, el s5 se olvida muy rápido, prueba prueba...

Por cierto te paso un enlace que te puede interesar

http://elpais.com/eventos/2015/03/03...12_208359.html

Responder Con Cita
Viejo 02/08/15, 12:35:06
Aisar Aisar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Cita:

Pantalla del g3 de mejor calidad? Si lo que más se le criticó al g3 es su pobre pantalla, fría, apagada y con un nivel de brillo lamentable.

Hay que ser objetivos macho... Me hablas de radio... El s5 tiene sensor de huellas, resistencia al agua y sensor de ritmo cardíaco (es simplemente un plus)

Los dos tienen batería extraible, tarjeta SD e infrarrojos. La batería del s5 le dura el doble en comparación con el LG. Las cámaras están en un nivel parecido, y en el volumen del altavoz el G3 gana. Ah, y el s5 es más fluido que el LG.

Recopilando todo lo que dije, el Samsung es mucho más completo, ya que no flaquea en nada (bueno, tal vez en el diseño, pero eso es cuestión de gustos).

PD. Me faltó agregar que el s5 tiene micro usb 3.0. Un agregado más que no viene mal.

Saludos.

Última edición por Aisar Día 02/08/15 a las 12:39:14
Responder Con Cita
Viejo 02/08/15, 12:55:35
Miembro del foro

La pantalla no es saturada como las amoled, prefiero que el azul sea azul y el rojo rojo en esas pedazo de 5.5", la batería dura una hora menos de pantalla eso es cierto, la radio fm es una verdadera funcionalidad (las apps de radio se funden en horas una barbaridad de megas), sensor de huellas? Lo odiaba por lo que fallaba, resistente al agua? No suelo ducharme con él, sensor de ritmo cardíaco? Si te aburres en la parada del metro puedes acordarte de él.

Última edición por elcharlypower Día 02/08/15 a las 13:17:34
Responder Con Cita

Viejo 02/08/15, 13:20:54
Aisar Aisar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Cita:
La pantalla no es saturada como las amoled, prefiero que el azul sea azul y el rojo rojo en esas pedazode 5.5 ", la batería dura una hora menos de pantalla eso es cierto, la radio fm es una verdadera funcionalidad (las apps de radio se funden en horas una barbaridad de megas), sensor de huellas? Lo odiaba por lo que fallaba, resistente al agua? No suelo ducharme con él, sensor de ritmo cardíaco? Si te aburres en la parada del metro puedes acordarte se él.

Si te gusta ips o amoled, es subjetivo. Lo que no es subjetivo es el nivel de brillo de cada pantalla. Y la del s5 gana.

El sensor de huellas funciona bien, es el que uso, y créeme que me doy cuenta cuando algo no funciona bien, simplemente me gusta que todo vaya como tiene que ir. En las últimas versiones de software lo mejoraron mucho.

Mi anterior móvil (moto X 2013) se me dañó porque me tiraron a la piscina con el teléfono en el bolsillo, así que la resistencia al agua si ayuda.

El sensor de ritmo cardíaco está para el que lo vaya a usar.

Vamos que no soy fanboy de ninguna marca, odié el S3, luego pasé al Motorola y después al S5. En mi país es un problema comprar cosas de afuera, así que tuve que hacerme con éste teléfono. Y al principio no quería más Samsung, pero al final me llegó a gustar. El G3 lo he trasteado bastante porque lo tiene un amigo.

Y mira que soy el primero que le gustaría tener radio fm, y que quisiera una pantalla más grande, pero simplemente no me compraría un G3 por las cosas en las que flaquea.

Última edición por Aisar Día 02/08/15 a las 13:27:21
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes