Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/15, 01:22:43
Array

[xs_avatar]
Axlrvx Axlrvx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
No, cada post que veo en este foro en el que se habla sobre un vs y en este poco tiempo, sobre el "idol 3 vs otro" tuvo intervenciones de moderación y siempre con los mismos usuarios envueltos eso me indica que no es algo bueno.

Y no, no defiendo marcas, no me pagan ni me pagarán lo suficiente para hacerlo.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 27/07/15, 01:39:28
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Axlrvx Ver Mensaje
No, cada post que veo en este foro en el que se habla sobre un vs y en este poco tiempo, sobre el "idol 3 vs otro" tuvo intervenciones de moderación y siempre con los mismos usuarios envueltos eso me indica que no es algo bueno.

Y no, no defiendo marcas, no me pagan ni me pagarán lo suficiente para hacerlo.

Estoy seguro que tienes un G2 por eso opinas así
Aquí no veo ninguna pelea, que cada uno opine lo que quiera con respeto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/15, 02:35:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Estoy seguro que tienes un G2 por eso opinas así
Aquí no veo ninguna pelea, que cada uno opine lo que quiera con respeto
No seguiré más con el off topic porque veo que no entiendes el punto.

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 27/07/15, 03:02:19
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Axlrvx Ver Mensaje
No seguiré más con el off topic porque veo que no entiendes el punto.

Saludos.

Has entrado para no decir nada al respecto...
Dices que estás cansado de idol3 vs otros pero que casualidad que tienes un G2.lo acabo de ver en tu perfil...
Disfruta de tu G2 que aun es muy buena máquina
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/15, 03:08:46
Array

[xs_avatar]
Seynam Seynam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 pro
Tu operador: Otra
El a lo que se refiere no es si es mejor o no, solo da a ver, que el mejor movil que puedes tener, es el que tu elijas sin mirar lo que dice la gente, sino el que te gusta mas, ya sea el idol 3, g2, como el p8 o un moto e, sin comparar con niguno, solo si te gusta, cómpralo por que para ti es una compra segura.

Y lo que me hecha para atrás es lo que dicen, no es un cambio abismal, ya que aunque mejora en algunos aspectos, empeora en otros, por lo que tal vez sería mejor esperar un año mas para ver si es mas notable, ya que da pasos muy grandes la tecnología.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/15, 03:12:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Has entrado para no decir nada al respecto...
Dices que estás cansado de idol3 vs otros pero que casualidad que tienes un G2.lo acabo de ver en tu perfil...
Disfruta de tu G2 que aun es muy buena máquina
1. Por eso se llama "off topic" lo que hice.
2. "Enviado desde mi LG-D802 mediante tapatalk" significa que tengo un G2, no hace falta entrar a mi perfil para verlo.
3. Ya hubieron problemas en el tema "Idol 3 vs Moto X"
4. No digo que el G2 es el mejor teléfono del mundo, lo compré simplemente porque me costó 180€ semi nuevo , lo que menos hago es defenderlo.
5. Vine hasta aquí porque este tema fue posteado en el foro del G2 y fue redireccionado por un moderador a este sub foro.

Y nada, ahora si termino con el off topic.

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 27/07/15, 03:13:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Seynam Ver Mensaje
El a lo que se refiere no es si es mejor o no, solo da a ver, que el mejor movil que puedes tener, es el que tu elijas sin mirar lo que dice la gente, sino el que te gusta mas, ya sea el idol 3, g2, como el p8 o un moto e, sin comparar con niguno, solo si te gusta, cómpralo por que para ti es una compra segura.

Y lo que me hecha para atrás es lo que dicen, no es un cambio abismal, ya que aunque mejora en algunos aspectos, empeora en otros, por lo que tal vez sería mejor esperar un año mas para ver si es mas notable, ya que da pasos muy grandes la tecnología.
Yo creo que con ambos teléfonos estarás contento.

Responder Con Cita
Viejo 27/07/15, 03:29:17
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
Yo no lo cambiaría, yo mi G2 sólo lo cambio por algo que sea mucho mejor, no un poco. Ya sé que el Idol 3 tiene mejor pantalla, cámara, autonomía... pero ni la pantalla ni la cámara ni la autonomía del G2 son malas, simplemente peores, pero malas no. Yo tengo pensado cambiarlo en unos meses cuando hayan salido los nuevos Nexus y el Galaxy Note 5.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/15, 17:30:06
Array

[xs_avatar]
knives knives no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9A
Cambiar asi porque si..... yo te diria que no porque el salto no es "apreciable", ahora que si lo haces como inversion obviamente al ser un telefono mas nuevo tiene mas salida y mejor venta.

Como dicen los mas moderados, si cambias es por un salto grande, de lo contrario tampoco aporta nada el cambio salvo el tema economico antes citado.

Tener en cuenta que Lg actualiza "bastante mal", pero nadie sabe como va a hacerlo alcatel.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/15, 20:25:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ese es el único inconveniente, que de alcatel siempre se quejaban de que dejaba sus moviles tal cual o lo actualizaba muy poco, lg es regular pero en el caso del g2, se esta portando ya que tambien llegará la 5.1.
El cambio lo haría mas bien por que a lo que vendiese el g2, me podría hacer con el alcatel sin poner nada de dinero (en un mal venir, esta el jiayu s3 en the phone house con 3 años de garantía ) y tendría garantía española, ya que este lo pillé de china pero me a dado un susto que conseguí arreglar por que era fallo de la batería, así que está como nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/15, 20:48:02
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Seynam Ver Mensaje
Ese es el único inconveniente, que de alcatel siempre se quejaban de que dejaba sus moviles tal cual o lo actualizaba muy poco, lg es regular pero en el caso del g2, se esta portando ya que tambien llegará la 5.1.
El cambio lo haría mas bien por que a lo que vendiese el g2, me podría hacer con el alcatel sin poner nada de dinero (en un mal venir, esta el jiayu s3 en the phone house con 3 años de garantía ) y tendría garantía española, ya que este lo pillé de china pero me a dado un susto que conseguí arreglar por que era fallo de la batería, así que está como nuevo.
La garantía de 3 años de phone house es un timo...
Responder Con Cita
Viejo 31/07/15, 12:39:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, al final decido quedarme con el G2 y esperar al año que viene, ya que es verdad que mejoran muchos aspectos en el cambio pero no son nada del otro mundo y empeora en otros, asi que gracias por las respuestas ^^.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/15, 12:44:39
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (203)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 256gb, Samsung galaxy watch, Buds 3
Tu operador: Orange
creo que has acertado,yo he tenido los 2 y salvo que quieras mejor sonido y mejor camara delantera en lo demas el g2 es mejor.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/15, 15:27:22
Array

[xs_avatar]
Baneado

Pues yo opino todo lo contrario ya que es mucho mas lo que ganas que lo que pierdes
Básicamente pierdes potencia y ganas en pantalla por ser mejor y bastante un sonido brutal peso diseño acabados android puro y esas 5.5 se agradecen como también llevar micro sd y una mejor batería o cámara para selfies con gran apertura
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 00:02:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /