![]() |
|
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
alguna que me puedas recomendar para probar de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
alguna rom que me recomiendes para probar de nuevo?
|
|
A ver, tu telefono utiliza tecnologia CDMA y en este foro no creo que vayas a encontrar una que no sea para tecnologia GSM.
Debes descargar una ROM para CDMA, prueba con esta: http://hotfile.com/dl/33536876/6131c...Mar.19.7z.html |
|
||||
|
||||
ok ya estoy descargando cuando haga la prueba te avisare como salio todo por esta vía. gracias compañero.
|
|
||||
|
||||
amigo me has salvado la vida y el teléfono!, cargue la rom y arranco perfecto, por cierto la rom esta excelente, agradezco tu ayuda y tu atención mision acomplished.
|
|
![]() Bien, ahora a disfrutar el cacharro! |
|
||||
|
||||
jejejejejeje saludos amigo!
|
|
Saludos, tengo el mismo problema casi, parecido, ya cambie SPL UNASIGNAD, y trate de cambiar la ROM a espanol De las que estan en el Foro, sin lograr nada, solo se reinicia y se reinica, cambio a ROM en Ingles y sin problema Ya CAMBIE A Victor Energy, pero lo quiero en Espanol.
tengo el spl 0.57 , cambie a varios y sigo en las mismas, todo programa bien al 100% solo que cuando reinicia por primera vez , solo es reinicios, gracias por tu ayuda. DIAMO500 SPRINT. |
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Pues es estado leyendo y segun Cdma Y Gsm. anteriormente tenia una Gsm y todo perfecto para pasar al español. pero ahora tengo dudas. crees que pueda encontrar aqui en el foro Rom's para CDMA , en ESPAÑOL ?
gracias por tu ayuda y comentarios J.JC Última edición por LuisNy Día 17/07/10 a las 00:24:34 |
|
GRACIAS DE TODOS MODOS no Obtuve respuestas, pero ya por fin tengo mi DiamonD en espanol, ahora Busco para Htc Touch Sprint, Vogue100 , gracias .
Última edición por LuisNy Día 20/07/10 a las 08:26:35 |
|
yo lo he solucionado hoy, te cuento con el programa customruu.exe, y en la misma carpeta debes de tener la rom que quieres meter cuando ejecutes el programa, y el te lo instala, ten en cuenta que debes de tener la pantalla tricolor y que ponga usb, conectado con el ordenador para que lo instale.
espero que te sirva de ayuda. sl2 |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Solo por si sirve de ayuda, Yo intentaria hacer un hard reset que lo dejara totamente original de fabrica y luego intentaria lo de la rom. bueno no se mucho de esto, si me equivoco corrigeme. Xuerte |
|
|
Cita:
Intente instalar la ROM original de movilnet y al cambiar a la pantalla gris no carga la actualización, sí no que se queda colgado el equipo! Última edición por gregxploit Día 02/05/11 a las 15:46:45 |
|
|
Cita:
Intenté instalar la ROM original de movilnet y al pasar de la pantalla tricolor a la gris no carga nada y se me guinda el equipo! Gracias de antemano, saludos y éxitos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:41:11 (GMT +2)