|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:
Ese conjunto de personas que adquieren lo último,tienen o no tienen lo mejor durante "x" tiempo? Le ponemos un cuchillo en la garganta a Samsung para que alargue la vida de un terminal? Por esa regla de tres me voy a ir a la Audi a decirles que retrasen lo máximo posible el siguiente modelo de mi coche,por que quiero tener "x" tiempo más de protagonismo y tener lo mejor.De paso les diré que me pongan las mejoras del próximo modelo,aún sabiendo que posiblemente pierdan ventas. No olvidemos que Samsung es una empresa y como tal,esta echa para ganar pasta. Me pongo desde el lado consumidor y claro que me gustaría tener actualizaciones el primero y todo de color de rosas,pero luego (y esto no es defender a Samsung) me pongo desde el lado empresarial y es que las cosas estan echas o montadas para ganar dinero,que de eso se trata. Ahora me dirás pero que en su día se gastaron 700 euros estas personas..y no han tenido lo mejor? o lo tienen aún? No hemos disfrutado del terminal? de la experiencia con sus gafas VR? no tienen custom rom tampoco? no hay port de S6 con su TW famoso? Yo de momento lo disfruto y es de los terminales que más he exprimido,incluso llegando a compralo dos veces,tuve el Nexus 6 entre medias. Un pedazo de terminal pero que como es ley de vida o ley de vida empresarial,llega un modelo que le va a proceder o superar.... Un saludo ![]() ![]() Las grandes marcas de coches (todos sabesmo cuales son), tardaban años en hacer Restylings de sus modelos, lo cual, hacia valorar sus productos, de tal manera que lo podias vender a los 3/4 años y su depreciacion era muy pequeña. Sin embargo, las marcas habituales que la gente mayoritariamente se podian permitir, sí tenian cambios con mucha frecuencia, en aras a conseguir vender... Dicho esto, siempre se va a devaluar un producto que se renueva con mucha frecuencia y no así, los que se renuevan con menos frecuencia, no creo que haga falta mencionar la empresa que menor devaluacion tiene... Estoy a favor de la Tecnologia y sus avances, pero no de la politica que llevan a cabo las empresas, con una competencia feroz, que incluso hace cambiar los principios de las mismas o mejor dicho; "Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otro..." G. Marx |
|
|
||||
|
||||
|
He mencionado un coche como podía haber mencionado una tostadora,para mí es lo mismo,un producto.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y que fue de esa teoría que decía no sé qué de imanes y estracción automática?
Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada les viene bien, siempre algo para criticar y no desde un punto de vista constructivo. Como es eso de ser tan mala leche de desear que el teléfono tenga fallas para no quedarse atrás con el modelo anterior? Que gente..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El video si te fijas tambien, no tiene para coger el lápiz y esto hace pensar que se hara presionando hacia dentro y saldra, y para meterlo creo que sera igual, ejerciendo una presión como en algunas targetas SD no se si me explico bien ![]() Lo que esta claro que algo falla, o el video es un fake muy currado o las imagenes son fake, ya que en las imagenes tiene un resorte para cojer el lapiz y el video no. Saludos Última edición por Jhonnyacuatro Día 27/07/15 a las 19:40:13. |
|
|
||||
|
||||
|
El modelo que vendrá aquí:
![]() Exynos 7422, 4GB de RAM y 32GB ROM. No ponían nada de microSD...
Última edición por Amaya84 Día 27/07/15 a las 19:42:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa curiosa de los prototipos vistos. Es que ni el Note 5, ni el S6 Edge + tienen puerto infrarrojos arriba. http://www.sammobile.com/2015/07/27/...note-5-leaked ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y serán en principo 4 productos en la presentación o para su salida posterior: Note 5 S6 Edge + S6 mini Gear A (el reloj circular Orbis)
Última edición por Amaya84 Día 27/07/15 a las 21:16:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Será una GPU ARM Mali, Samsung firmó un acuerdo antes de producir sus propias GPU.
Y otra cosa curiosa de los prototipos vistos. Es que ni el Note 5, ni el S6 Edge + tienen puerto infrarrojos arriba. Y serán en principo 4 productos en la presentación o para su salida posterior: Note 5 S6 Edge + S6 mini Gear A (el reloj circular Orbis) ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado el Unpacked de presentación el 13 de Agosto a las 17:00 en España.
Última edición por Amaya84 Día 28/07/15 a las 01:35:09. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero saber si realmente llevará una batería de 4100 como se venia diciendo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si las especificaciones finales son las que se están rumoreando y las que vamos conociendo, para mí el note 5 se queda en un s6 agrandado, poco mas, esta vez no es más que un cambio estético.
He tenido todos los notes, y el 5 es el único al que no veo nada que sea suficientemente innovador como para cambiar del 4 al 5. misma pantalla/resolucion ? , 1gb más de ram para que ?, unibody un paso atrás, un exynos un poco más potente que el actual, realmente es necesario? Me esperaba una pantalla con resolución 4k (para unas futuras gearvr con mejor resolucion) una cámara sony de 20mpixels, o doble cámara, o lector de iris. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||