|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un clon. En las pruebas de Antu tu si os fijáis al final en letras pequeñas pone versión de Android 4.4.2. Tiene una mezcla extraña de software de Apple o al menos eso he visto yo...
No lo compres al menos a ese precio. No más de 50€. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Matias, ese galaxy S6 es mas falso que una euros de madera, como te han dicho aqui en el resultado de la prueba te dice que lleva kitkat, ademas tampoco aparece escrito que sea un GT-920F fijate en la captura de mi S6. ![]() ![]() ![]() Dile al vendedor que mola pero no es autentico seguramente se la han metido a el por eso lo vende. Los productos refurbished son articulos que han sido reacondicionados para la venta despues de una devolucion. Posiblemente el que lo compro se dio cuenta que no era bueno y lo quiere largar. Si te metes en la pagina de Pccomponentes veras la de cantidad de articulos que venden con esa condicion que no es mala practica porque te lo avisan pero lo se ese tio es un timo total y el lo sabe. Suerte. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias a todos me junto lo probé y era una réplica mi s5 parecía un junbo al lado de ese "s6"muchas gracias por las aclaraciones ahora si voy por un s6 original pero lo único que me.tira para atras es que tiene un puntito o golpecito en una parte del borde y yo lo quiero perfecto no se que hacer ustedes que harían?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias a todos me junto lo probé y era una réplica mi s5 parecía un junbo al lado de ese "s6"muchas gracias por las aclaraciones ahora si voy por un s6 original pero lo único que me.tira para atras es que tiene un puntito o golpecito en una parte del borde y yo lo quiero perfecto no se que hacer ustedes que harían?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos al fin ya tengo un s6 original justo lo vi publicado en un sitio y lo conozco al chico asi que de 10 lo unico que es usado y bueno tiene un par de marquitas pero esta en muy buen estado, las primeras impresiones son muy buenas me gusta mucho el diseňo y la velocidad con que se mueve reacciona lo unico que como soy muy exigente lo vendere y comprare uno nuevo es al vicio siempre que he visto moviles usados ninguno esta 10 puntos siempre algun detallito aunque sea minimo tiene a ustedes les importa mucho si se raya su movil asi sea un mm.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he comprado uno de segunda mano, pero si tu estas contento pues adelante...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||