|
||
|
|
|
|||||||
| Gionee Elife E7 Gionee Elife E7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En interiores el mayor problema es su enfocado, es lento con avaricia, pero una vez que le coges el truco las realiza tambien muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que os quejais de no poder grabar en slow motion os dejo este enlace. Yo no lo he probado, porque basicamente no me fio de mi jajaja pero por si alguien lo quiere probar y contarnos que tal aquí teneis:
http://www.theandroidsoul.com/get-sl...e7-root-58991 |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que os quejais de no poder grabar en slow motion os dejo este enlace. Yo no lo he probado, porque basicamente no me fio de mi jajaja pero por si alguien lo quiere probar y contarnos que tal aquí teneis:
http://www.theandroidsoul.com/get-sl...e7-root-58991 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo el mundo tiene sobre 4h de bateria con casi todas las roms, en mi caso lo maximo que he conseguido son 4.30 horas de pantalla.
Luego hay unos "privilegiados" con casi 8h de pantalla Pero yo por mas roms que pruebo no consigo esos numieros, siempre anda por las 4h. ![]() Es mas esta batería no se que tiene que por lo menos a mi cuando me salta el mensaje del 15 % todavía me aguanta unos 45 minutos mas hablando por whatsapp o por teléfono |
|
|
||||
|
||||
|
Algo te esta consumiendo mas de lo debido porque no es normal que ke saques solamente 4 horas
Es mas esta batería no se que tiene que por lo menos a mi cuando me salta el mensaje del 15 % todavía me aguanta unos 45 minutos mas hablando por whatsapp o por teléfono ![]() Incluso he probado con la de juanygema que supuestamente sacaba un compañero del foro las 7h, pero no hay manera. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa ROM es la que tengo yo puesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu sabes? O me recomendarías alguna otra app? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi E7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente estoy encantado. Instalé la ROM de juanygema y perfecto. Fluido. Ningún juego se le atasca. Navegación perfecta. Youtube a 1080p 60fps. La cámara es una pasada.. Sólo falla el enfoque con poca luz y para eso el fv-5 pro. Le hago 6 horas sin problemas de pantalla.. Relación calidad precio inigualable.
PD: Confirmo que mi batería no es de 2500, es de 2950. En CPU z me salen 2950 de capacidad de batería. No preguntarme porque.. Pero es así. Y ya la digo que las 6 horas las hago sin problemas. Última edición por palacios1986 Día 29/07/15 a las 03:36:52. |
|
|
||||
|
||||
|
cual creeis que es mas potente el snapdragon 800, o el mediatek 6753 o 6752. Los mediatek son octacore pero mas lentos de ghz y el snapdragon es quadcore con 2.2 ghz como ya sabréis, y no estoy seguro cual es mas potente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que un Snapdragon puede pasar los 8 nucleos de Mediatek, al menos ellos decian que para que tanto nucleo si no se aprovecha al maximo, no como los snap, que dicen que si los aprovecha, yo sinceramente he tenido los 2 y van genial... por cierto compa ¿ eres de cordoba, andalucia ?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||