![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre aqui estamos hablando de las roms de hero, las de magic van bastante mas avanzadas que estas y por ahora no hay ninguna 2.1 con sense que dure mas que una modaco
|
|
|
|
quiene a dicho que el nokia sea mejor?solo e dicho que deje aparcado el htc hero de momento en su cajita como nuevo hasta la salida de la 2.1 y asi disfrutar de mi hero como dios manda ya que dejarlo ahora todo bien como me gusta a mi para luego tener que hacer una actualizacion que ta proximo y tener que comenzarlo nuevamente pues es uan tonteria me quedo unos dias con mi n85 y me espero que no tengo prisas vamos.Ayer mismo lo deje el hero completamente de serie original Recovery,radio,rom oficial todo y es para cuando salga la 2.1 ponersela oficial y dejarlo asi y no tocarlo mas para disfrutarlo como dios manda solo eso que cambiando de roms a cada 3 dias no disfruto el movil por lo menos yo para mi un movil tiene que ser una cosa que no me toque los guebos quita pon quita pon y toca aqui toca aya dale aqui venga ya vamonos ya no me enciende haces un wipe que si esto lo otro.Al principio divierte el ir tocando firms pero es que ninguan rom que cocinan es perfecto todos pecan por algo pa eso me quedo con la 1.5 de serie y se acabo los problemas,que es mas lento bueno ta claro que no es un pc de sobremesa pero mi hero con 1.5 me da mas servicio que un iphone de los guebos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»