ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Herramientas
Viejo 03/04/10, 23:42:58
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 243 comentarios
Tagged: 13 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ignis1982 Ver Mensaje
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJA

pd: Me parto. Que pais dios mio!

Vamos a ver... dices q con 2.1 guay pero con 1.5 no. EJEM: SON IDENTICAS. Es mas, la 1.5 es mas rapida. La unica diferencia es que las opciones estan cambiadas de sitio, chupa mas bateria y el bluetooth. Y que puedes correr aplicaciones q solo tiran en la 2.1.... las 3 q debe haber
Con lo de los Nokia estoy contigo, pero con que la 2.1 consume más batería te aseguro que no, y esta probado en ROM's no oficiales sobre una Magic. Sino te lo crees pasate por el subforo de Superatmel y veras que mucha gente esta usando la SuperEclair que esta basada en 2.1 porque ganan bastante en duración de batería, aunque hay la putada que algunos drivers no funcionan o no funcionan correctamente.
Responder Con Cita

Viejo 04/04/10, 12:35:46
doctorado doctorado no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HERO
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hombre aqui estamos hablando de las roms de hero, las de magic van bastante mas avanzadas que estas y por ahora no hay ninguna 2.1 con sense que dure mas que una modaco
Responder Con Cita
Viejo 05/04/10, 10:40:28
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Versión de ROM: 4.1.1 oficial samsung
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
quiene a dicho que el nokia sea mejor?solo e dicho que deje aparcado el htc hero de momento en su cajita como nuevo hasta la salida de la 2.1 y asi disfrutar de mi hero como dios manda ya que dejarlo ahora todo bien como me gusta a mi para luego tener que hacer una actualizacion que ta proximo y tener que comenzarlo nuevamente pues es uan tonteria me quedo unos dias con mi n85 y me espero que no tengo prisas vamos.Ayer mismo lo deje el hero completamente de serie original Recovery,radio,rom oficial todo y es para cuando salga la 2.1 ponersela oficial y dejarlo asi y no tocarlo mas para disfrutarlo como dios manda solo eso que cambiando de roms a cada 3 dias no disfruto el movil por lo menos yo para mi un movil tiene que ser una cosa que no me toque los guebos quita pon quita pon y toca aqui toca aya dale aqui venga ya vamonos ya no me enciende haces un wipe que si esto lo otro.Al principio divierte el ir tocando firms pero es que ninguan rom que cocinan es perfecto todos pecan por algo pa eso me quedo con la 1.5 de serie y se acabo los problemas,que es mas lento bueno ta claro que no es un pc de sobremesa pero mi hero con 1.5 me da mas servicio que un iphone de los guebos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Reglas de Mensajes