|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
He probado Call Flash, y aunque deja elegir notificaciones para apps, sólo enciende el flash posterior. El delantero no
|
|
||||
|
||||
Al final tendré que comprar la app,
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Acabo de probar Led Notification 2 y tampoco permite activar el frontal
|
|
||||
|
||||
Hola. La app Flash Alerts Pro en su versión V2.2.1 si te permite activar el flash delante, trasero o ambos a la vez. El tema es encontrar esa versión concreta que es la ultima, yo no he podido. Saludos |
|
||||
|
||||
Yo tampoco he podido localizarla
![]() |
|
||||
|
||||
Es muy nueva, tocara esperar o comprar
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Estaremos atentos pues
![]() |
|
||||
|
||||
yo creo que si funciona, 1,49 € que cuesta, vale la pena pagarlo y solucionar dicho incordio de no tener led de notificaciones y al menos se le da uso a dicho flash, que por lo que dicen, no sirve para nada
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo por ahora he instalado la version 2.0.2, con el flash trasero, a ver que tal. Pero si me llega un whatsapp o correo y estoy en el baño, por ejemplo, parpadea unos segundos o 1 vez si así lo configuras, luego ya nada. Es decir, si estas 5 min sin el movil encima, ni flash ni nada, no te enteras. No es como las led notificacion que te avisa cada x tiempo hasta que lo ves.
Sigo pensando que el Ulefone BT2 la ha cagado al no poner el led |
|
||||
|
||||
Yo siempre he usado iphone, y como leds de notificaciones no tiene no lo uso ni lo hecho de menos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo estoy igual que tú. Vengo de iPhone y como no tiene... Pero sí es verdad que mi mujer tiene el Elephone P6000 y está bastante bien que parpadee algún led. No tienes que desbloquear cada vez para ver si tienes alguna notificación.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
que ganas de que llegue y deshacerme del iphone, me he comprado desde que salieron los iphone, pero ya no pienso volver, lo de la obsolecencia programada me mata, me gustaba muchisimo el modelo del iphone3 y me lo dejaron obsoleto al salir el 4s y me lo compre, tonto de mi por volverlo a comprar -_-.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|