![]() |
|
| Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Por mi parte te puedo decir que cuando el modulo Xperia Xposed apenas salia para Lollipop y no tenia habilitado la opcion para el SUPERUSER MOD, decidi instalar el services.jar.242 en la version 270 y todo funcionaba bien, no tenia ningun problema. Te recomiendo que hagas un Backup, luego instala el services.jar.242 y por ultimo verifica que todo funciona correctamente al instalar la app SuperUserModChecker. Si logras instalar esa app, ya tienes SUPERUSER MOD en tu movil |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Por cierto, el services de la 242 destroza el street view de Google maps. No lo instaleis si no queréis dejar de tenerlo.
|
|
|
|
Alguien sabe como instalar el xposed? Yo no logro hacerlo, y me gustaría para evitar borrar toda la rom y empezar de cero.
|
|
|
|
|
Cita:
Si te parece, utiliza Lucky Patcher para instalar SUPERUSER MOD, es un poco largo el método, pero seguro. O quieres instalar el Xperia Xposed? |
|
|
|
Para instalar el Xposed debes hacer lo siguiente:
0. Entrar al recovery, en mi caso el Philz 1. Instala el archivo Xposed-sdk 2. Instala el archivo Xposed-sonyfix 3. Reinicia el móvil y espera a que se actualice Android 4. Instala la app XposedInstaller 5. Abre la app XposedInstaller, entra a Framework y luego selecciona "Reiniciar" 6. Espera a que el móvil se reinicie y ya tendrás Xposed instalado y podrás hacer uso de sus módulos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oviseven666 su comentario: | ||
|
|
|
Tarea:
Te recomiendo que encuentres la app XposedInstaller 3.0, ya que por aquí no pude subirla |
|
|
|
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/kjzgonhu4g...lpha2.apk?dl=0 |
|
|
|
|
Cita:
No se si me animaré con la cámara, merece la pena? Ya tengo 4k y eso, lo decía por el automático de 16 mpx, pero me da cosa que dispare más lento o pierda calidad. Lo dicho, gracias |
|
|
|
Me gustaría que indicarais en el primer post que el services.jar fastidia el opengl y el street view de Google, lo indican también en xda eso mismo
|
|
|
|
|
Cita:
Ok, ahora mismo adjunto el dato. Gracias por la información. PD: prueba el mod para tener más puntos de vista y debatir. Y sino te gusta, guarda y vuelve a reemplazar por la original |
|
|
|
La verdad que ya tengo todo el terreno sembrado para poder ponerlo, lo que no se es si se fastidiara algo. Si me animo os lo digo. Un saludo.
|
|
|
|
|
Cita:
Ok, quedo atento a que te animes y que des tu punto de vista Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Gracias de antemano |
|
|
|
|
Cita:
En mi caso te informo que las fotos salen un poco mejor, aunque no he podido sacarle todo el provecho en imágenes de paisajes o atardeceres o por ese estilo, ya que por el trabajo poco tiempo he tenido. En el caso del 4k y Timeshit no hay ningún problema, todo funciona como debe ser |
|
|
|
uploadfromtaptalk1438677078399.jpg
La librería de dentro de la carpeta la borras? Solo se borra la app? Se borra toda la carpeta? (como creo que entendí de xda) Hay dos apps de cámara, una que se llama cámara de 6 megas o así y otra de 500k que se llama cámaras, solo se borran datos de cámara y no de la otra no? |
|
|
|
|
Cita:
Yo deje la carpeta de las librerias, aunque si quieres, la puedes borrar. Solo borras datos y das forzar cierre en la app Cámara la que pesa mas, la otra app es solo el widget. |
|
|
|
|
Cita:
No se como no se anima más gente, este móvil hace fotos muy chulas, os paso una de antes de instalarlo en la playa,simple apunto y disparo, pero en el momento oportuno. uploadfromtaptalk1438763026693.jpg Eso sí, ayer el xposed me hizo un reinicio sin venir a cuento. |
|
|
|
Me alegra que te hayas animado a instalar este mod de la Camara. Gracias por compartir la foto, yo espero que mas gente se anime y pruebe este mod y comparta sus puntos de vista, ya que veo mucha visita a este post pero pocos se atreven a opinar.
PD: el creador del mod esta recibiendo sugerencias para mejorar aun mas la Camara. |
|
|
|
Ya esta disponible la version V4 que trae muchas mejoras.
|
|
|
|
|
|
Yo ya la habría instalado, pero por una
Rotura espontánea de pantalla tengo el mio en el servicio técnico. Os recomiendo leer por el foro y Google la cantidad de casos de roturas x q si de la pantalla Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|