|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ni usando el limpiador de mi tuto? que por cierto el otro dia modifiqué los enlaces a las versiones más recientes, tanto del archivo ARM como del apk (ya va por la alpha 4)
Última edición por damsolu Día 22/07/15 a las 21:37:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me deja, tengo la ultima version de ARM y apk, pero dice que descargue de xda la ultima versión, supongo que tocara esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a los que no pueden instalar Xposed alfa para 5.1.1; estoy probando con otras versiones (la actual es la v67). A ver si tengo suerte.
Edito: Xposed funcionando en 5.1.1; tenía mal descargado el apk; no se por qué tenia puesto el de kitkat -.- 1. Flashear: xposed-v67-sdk22-arm-by-romracer-20150716.zip Es el primero de este post: http://forum.xda-developers.com/xpos...posed-t3072979 2. Instalar el apk de xposed alpha 4: XposedInstaller_3.0_alpha4.apk Es el segundo de este post: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811
Última edición por Michifus Día 22/07/15 a las 20:43:14. |
|
|
||||
|
||||
|
q tal os va la 5.1 a los q habeis actualizado ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una maravilla. Si antes iba fluido ahora..
|
|
|
||||
|
||||
|
y a ver la bateria segun lo vayais usando... en los nexus habia gente q decia q se la bebia...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues para mi, la nueva actualizacion hace las fotos peor menos nitidas quitando eso no encuentro nada mejor va igual de fluida que la anterior, yo regreso a la 5.0.2 me gustaba mas .
|
|
|
||||
|
||||
|
Gualnay, opino todo lo contrario, a mi me llega mas el wifi y mejor, la batería me dura algo mas, va aun mas fluido que antes (lo que era dificil)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo la que puse por ahi de Xda prerooteada y con recovery. Creo que es la nordica si.
|
|
|
||||
|
||||
|
El volumen de llamadas y notificaciones subió en la versión 5.1.1???
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||