|
|
|
|
Cita:
Gracias! |
|
|
|
|
|
Bueno... de perdidos al rio, como dijo alguien en este post. Quité la tapa, me cargué (porque soy un manazas) las pegatinas de la garantia (ahora a ver como me las apaño para conseguir otras, la verdad es que de la placa base toqué poquisimo por no decir nada, ya que no veia nada claro que los elementos que decia el compañero @villatattoo fueran móviles. Pero lo que si levanté fueron las pestañitas de la parte de arriba y la parte de abajo. Cerrar tlf, cruzar los dedos, salir al balcón y... 5 satelites en verde (antes ninguno) y una localización con error de 3m en menos de 20 segundos.
EUREKA!!! Ahora falta ver como se comporta en movimiento con el coche... Mañana lo pruebo y os cuento! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tio, como has quitado los tornillos de la parte posterior??? tengo unos destornilladores de precisión, peor por mas fuerza que hago no tengo alma de quitarlos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder tan rapido, al final es que no utilizaba la punta adeacuada, intente con la de 1.5 y nada, pero con la de 2.0 si me dejo (compre uno en aliexpress solo para esto)
Y si, parece que muchisimo mejor, fue salir a la calle, ponerlo y pum, de inmediato! |
|
|
||||
|
||||
|
Si no es mucha molestia. ¿Qué tipo de destornillador es el de la foto?
gracas |
|
|
|
yo use uno de estrella de esos pequeñitos que se usan para cambiar la pila del reloj. Sigo pendiente usar el GPS con el coche. Desde luego en parado va muchisimo mejor
|
|
|
|
Probado hoy con el coche, en ciudad y 100% funcional. No es el gps más preciso del mundo pero sabe por dónde voy y me lleva al sitio. Animo a todo el mundo que no le funcione a probar el método del despiece. Repito, yo solamente levante las pestañitas que hay en la tapa negra, y con eso fué suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aviso a navegantes: Mucho cuidado con los cambios de temperatura.
![]() El método que publique en su día funciona, es evidente por la cantidad de compañeros que lo han probado y han visto como su GPS funcionaba aceptablemente bien a raíz de ese pequeño ajuste, ¡ahora bien! por lo que he podido comprobar, después de un par de meses sin problemas con el GPS y funcionando a las mil maravillas, de repente empiezo a notarlo mas torpe de lo habitual, vuelvo a comprobar los satélites con GPS TEST Y GPS STATUS y noto que vuelve a darme errores de 20 a 30 metros. Coincide con que empecé a usar un soporte para el móvil de esos que se colocan en la rejillas de ventilación del coche, si a eso le añadimos que vivo en Alicante y era el mes de Agosto, pues ya se sabe todo el día el aire acondicionado a tope (que remedio), cuando cogía el teléfono podías enfriar una cerveza con el (estaba helado), no soy físico, ni nada de eso pero desde siempre tengo entendido que con el frío los metales se contraen y con el calor se expanden, osea que probablemente los contactos metálicos de mi móvil debido a esos cambios tan bruscos de temperatura se contrajeron y dejaron de hacer buen contacto. No me quedó otra que volverlo a abrir y volver a ajustar todas las pestañitas metálicas y de nuevo a funcionar perfectamente, errores de 3 y 4 metros. Tengo que añadir que para un móvil que cuesta una pasta, y que tiene fama de ser la hostia en muchos sentidos, al menos en este a mi me ha decepcionado bastante, las constructiva deja un poco que desear, al abrirlo habían huellas dactilares de medía fábrica y algunos aspectos mas que podrían ser mejorados. Pues eso, ya sabéis, cuidado con el frío que se constipa. Espero que os sirva. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que habrás tenido mala suerte en ese sentido. A mi me posiciona perfectamente y me coge 6 o 7 satélites sin problemas con buenaccobertura y me hubica perfectamente. Para mi un gps muy bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Os enseño una captura de una prueba que hice en la terraza de mi casa
Última edición por thor_2 Día 04/09/15 a las 22:36:43 |
|
|
|
Somos unos cuantos los de la mala suerte... Será una minoria con la de millones de tlfns que se venden, pero a los que nos ha tocado es un putadón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Captura: 10segs en la terraza uploadfromtaptalk1441437124562.jpg Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk Última edición por kerchy Día 05/09/15 a las 09:15:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Nose... También incluye la zona donde vivas, yo estoy en un pueblo y hay menos señal de gps, pero aún así para lo que yo lo uso me funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí nuevo poseedor del Mi4
Llevaba años queriendo dar el salto a Xiaomi y al final lo vi en una tienda de las "de fiar" con factura y tal (soy autónomo). Total que hago la prueba del gps en casa, y el Motorola Moto G 2013 de mi chica, dentro de la casa, coge más satélites, con mejor calidad, con mayor precisión y con mayor velocidad (casi instantáneo) que yo con un móvil que triplica casi en precio a ese dispositivo de Motorola. Decepción total a este respecto. Seguramente me líe a hacer cosas que he leído en este foro (tanto software como quizá hardware), no lo tengo claro aún, solamente por las ganas que tenía de tener este móvil, pero es totalmente surrealista que un móvil como éste tenga estos problemas de hardware aparentemente tan visibles En fin, solo quería expresar esto. Por lo demás, el móvil me tiene entusiasmado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando veas la tasa de transferencia del Bluetooth a 25kb/s te vas a mear d la risa...con mi XperiaU d hace 3 años iba 10 veces mas rapido...como puede ser?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»