Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/07/15, 08:41:20
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (203)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 256gb, Samsung galaxy watch, Buds 3
Tu operador: Orange
A la 1 de la mañana???? Pero como eres tan mentiroso,adjunto la conversacion de whatssap.
El movil se recibe por la mañana si,pero hasta las 7:30 de la tarde yo no llego de trabajar por lo cual no puedo verlo.
Te vuelvo a decir que si tenia defectos deberias haberlo puesto por poco que sea,segun tu criterio,el mio y el de mucha gente del foro es diferente.
Imágenes Adjuntas

Última edición por chechu84 Día 29/07/15 a las 18:32:02.
Gracias de parte de:

Viejo 29/07/15, 08:48:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Adjunto tambien el registro de llamadas donde se puede ver a que hora le llame y que nunca me lo cogio,solo saltaba el buzon de voz.

Insisto en que le di la opcion de devolverle el producto y me devuelva el dinero o por lo menos parte para compensar y no ha accedido y ni por lo menos ha dialogado conmigo.

editado por el staff: no publiqueis datos personales

Última edición por lokitina Día 29/07/15 a las 09:53:40.
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/15, 23:41:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el vendedor pasa de todo,primero le solicite amistosamente devolver el terminal y que me devuelva mi dinero,a lo cual no me da ni la mas minima contestacion, segundo viendo como estaba el tema,le pedi que por lo menos me devolviese parte del dinero,tampoco me dio contestacion.

Hoy pone en el post que si hace falta me va a enviar el cargador original de Lg,lo cual le digo por whatssap que me lo devuelva y cuando lo tenga le enviare yo el que me habia mandado.

Otra cosa ,el telefono venia rooteado,y no me habia dicho nada de ello,le pido por whatssap que me diga que modificaciones de rom y demas le ha hecho,para poder ponerlo yo de stock y lo lee y no me contesta y encima creo que me ha bloqueado,porque antes me salia la foto de su perfil y ya no.

Veo claramente que no tiene voluntad de solucionar el problema y pedi a los moderadores que le echasen del foro,porque asi lo unico que consiguen es que se llene esto de calaña y la gente que llevamos tiempo en el foro pues se nos quiten las ganas de continuar.

Última edición por lokitina Día 29/07/15 a las 23:56:23. Razón: Eliminar quote de post borrado
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a chechu84 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/08/15, 16:03:46
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Eliminamos la incidencia con la confirmación del comprador

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Hora actual: 06:37:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /