|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo e notado no se si sera bug, ayer el led de notificaciones se me quedo fijo el color verde de cuando la bateria esta 100% y no conseguia quitarle reinicie y seguia tube que apagar el telefono y ya se quito,
y otro bug cuando apago el movil y lo enciendo sale el botanimation movistar, por cierto menuda basura de booot parece que lo a echo un niño de 3 años, y cuando arranca el so me pone optimizando aplicaciones 2 de 2 pero nunca las acaba de optimizar por que siempre sale alguien sabe como arreglarlo? Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
yo e notado no se si sera bug, ayer el led de notificaciones se me quedo fijo el color verde de cuando la bateria esta 100% y no conseguia quitarle reinicie y seguia tube que apagar el telefono y ya se quito,
y otro bug cuando apago el movil y lo enciendo sale el botanimation movistar, por cierto menuda basura de booot parece que lo a echo un niño de 3 años, y cuando arranca el so me pone optimizando aplicaciones 2 de 2 pero nunca las acaba de optimizar por que siempre sale alguien sabe como arreglarlo? Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris M5 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo pones en nada no funcionará, tienes que usar el modo prioridad y las aplicaciones que quieres que te notifique.
|
|
|
||||
|
||||
|
mirar otro bug, es una tonteria pero es un error en la traduccion de la rom,
![]() esto no se puede arreglar con la build no? pone tarject XD ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El icono de ubicacion desaparece y aparece de la barra.
|
|
|
||||
|
||||
|
barra de notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
que haga eso el icono de ubicación es normal en todo android, si lo tienes activado aparecerá en la barra siempre que alguna app lo use,
tu siguiente mensaje no entendí lo de la barra, estaría bien no reportar bugs cuando no son o al final acabaran por no hacer caso. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
que haga eso el icono de ubicación es normal en todo android, si lo tienes activado aparecerá en la barra siempre que alguna app lo use,
tu siguiente mensaje no entendí lo de la barra, estaría bien no reportar bugs cuando no son o al final acabaran por no hacer caso. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esta en esta ruta! Settings.apk\res\values-es\strings. Por si lo ve alguien de BQ que hos lo arregle o decirles en su foro jejeje. Son tontadas pero mejor que estén correctas.
Última edición por DIEG0 Día 27/07/15 a las 20:43:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si el icono aparece arriva cuando el gps esta activado o cuando una aplicacion lo usa,(es correcto)pero a mi me desaparece de donde estan los accesos directos wifi,bluetooth,sincronizacion....Antes nunca desaparecia en ningun android aver si me explico.
Última edición por przemekczub Día 28/07/15 a las 07:45:32. |
|
|
||||
|
||||
Última edición por przemekczub Día 28/07/15 a las 07:45:46. |
|
|
||||
|
||||
|
para mi es un bug
|
|
|
||||
|
||||
|
ahí ya no te puedo decir que no sea un bug o que si lo sea,
en lollipop me tiene pasado con algún acceso a compartir wifi o enviar pantalla, es como si lo añadiera automáticamente al usar esa función, pero al usar otra mas veces la primera es sustituida por la mas usada, y claro el bq deja administrar y personalizar manualmente esos accesos y por eso no te puedo decir ni que no sea ni que si sea un bug, ¿has probado a añadirlo manualmente? si para ti es un comportamiento extraño te diría que lo comentaras en su foro de soporte que igual si que es y deberían al menos comprobarlo, pd, sabes que puedes editar tu post si te olvidaste de algo, para añadir, corregir ... lo digo porque los dobles o tripes pos no ayuda a entenderte mejor. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Ya los comentare a los de bq.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que va Pumuky_69 , sólo sé que no sé nada!. Tienes que ser root tener xposed +gravitybox.
En gravitybox : Ajustes multimedia \ silenciar ajustes de volumen y marcarla. Otra opción root , buscar el tono y modificarlo con editor de audio para dejarlo en silencio. Última edición por DIEG0 Día 28/07/15 a las 09:56:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le e pillado uno juegas un rato te quedas sin batería y como se caliente y lo pongas a cargar no carga sale una lux roja hasta que le das al de encender pueden pasar horas
Enviado desde mi Aquaris M5 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Última edición por DanielWu Día 28/07/15 a las 10:53:20. |