|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siento decepcionarte pero no. Son los tipicos botoncitos verde y rojo. De todos modos instalandote s2u2 y trasteando puedes hacer que te aparezca una barra deslizante vetical que """""""en parte"""""" arregla este inconveniente. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis confirmar la duracion de la bateria?
En este hilo se estan planteando hacer una rom con la base de la Gen Y y esta de Vodafone si se confirma la mayor duracion de la bateria. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=105700&page=2(post 30) |
|
|
||||
|
||||
|
Uff, por lo que estoy leyendo, me entran muchas ganas de cambiar.
Pero el tema que no lleve el PhoneCanvas y cosillas así me tira para atrás. Ojalá algún cocinero se ponga manos a la obra y remonte la ROM con esas cuatro cosillas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de dos días con ella, sólo puedo decir: Una maravilla!
La más ligera que he probado y la que menos batería gasta. Y la uso con SPB 3. La anterior que tenía era la Hybrid 1.2 sin manila, y era rápida, pero es que esta... Lo único, en serio, lo único que le añadiría/modificaria, sería el phone canvas para ponerle el deslizador de colgar/descolgar. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto el TouchLockPro, y aunque aún le estoy cogiendo el tranquillo, hace esta ROM perfecta (si no me afecta al rendimiento y batería).
Ya contaré. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
haciendo pruebas.
Alguien sabe como sacar el splash de voda ???? ojo antes lo habia conseguido, pero en esta rom, no lo consigo. Alguien sabe como ??? al principio es el splash 1, pero luego se convierte en el 2, y solo cambia el 1 saludos a tod@s
|
||||
|
||||
|
haber, la he puesto, no me gusta mucho el aspecto, pero como se puede tunear, subo unas capturas, el tema de la bateria, le tengo ahora mismo después de flas a 93%, haber esta noche
|
|
|
||||
|
||||
|
a esta hora la bateria la tengo a 68%, es cierto que solo la he tenido encendida, he mirado 1 par de cosas, de vez en cuando he mirado la hora, y recibir en el trabajo 2 archivos por bloutooch, asi que toca en la vuelta a casa tirar de gps haber lo que aguanta
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he quitado el programa de bloquear la Diamond. Iba bien, pero es que he encontrado algo mejor, más limpio.
He puesto el Phone canvas de la continilla y el slider y arreglado. Me encanta esta ROM. Con quitarle la basura que mete Vodafone, perfecta. A ver si se anima algún cocinero. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
opino como tu, tiene la basura de voda, también influye la radio, por eso creo que puede llegar a durar 2 dias, pero vamos como algunas de serie
|
|
|
||||
|
||||
|
es una vuelta al no diseño, pero la he probado y no va nada mal.
Hecho en falta: - La estetica de los iconos de la DGIRA, que era la que tenia instalada. - Pestaña con el calendario - Ram Sweeper que no lo he podido poner, o no he sabido, si alguien me puede ayudad con esto último El TOMTOM va como un tiro y capta los satelites rapido, rapido y dentro de casa...........alucinas. espero que alguien le de un toque de color un saludo
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar con el SPL 1.93 Olinex? o hay que poner uno oficial?
|
||||
|
||||
|
yo tengo el hard spl 1.93 unsigned y no he tenido problemas, con el gps me pillaba como 9 o 10 satelites pero no a plena potencia, pero bien de cobertura, lo unico es que nunca he tenido la radio 1.00.25.08 que trae, si no estoy equivocado. |
|
|
||||
|
||||
|
si acabo de instalar la rom, ahora voy a meter el SPB a ver que tal se comporta
|
||||
|
||||
|
para mi es mas bien fea, o podriamos decir diferente, asi todo en blanco, los programas que tiene pues los normales de una original y los de vodaf, pero el secreto es que algo tiene que junto a la radio hace que dure algo mas, el consumo de ram estaba sobre el 50%, asi que bien
ya nos diras que te parece viperef |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya 2 Formateos pasados con MTTY y tengo un error , "Problema con device.exe" y no me activa el telefono.
se activa el modo vuelo, y si lo desactivo se activa BlueTooth y Wlan pero no telefono. alguna idea
|
|
||||
|
||||
|
Despues de Formatear y calibrar, cuando pone COMPLETADO se queda ahi y hay que pegarle al RESET o solo me pasa a mi?
|
||||||
|
||||||