Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/15, 13:54:49
Array

[xs_avatar]
savat666 savat666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por lales Ver Mensaje
Al final restaure con full wipes pero he descubierto que la app Lux era la que me bloqueaba la instalación de aplicaciones de terceros, por si a alguien le pasa, para que lo tenga en cuenta

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 4
No te habia leido. Justamente te comentaba esto en el post de abajo......

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 02/08/15, 07:56:58
Array

[xs_avatar]
umpi umpi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por lales Ver Mensaje
Pues visto lo visto creo q no me queda mas remedio q formatear, ademas la bateria vuela con lollipop, un desastre, vaya.

¿Te sigue volando la batería después de haberlo formateado? o se ha normalizado....

Un saludo...
Responder Con Cita
Viejo 03/08/15, 00:08:27
Array

[xs_avatar]
lales lales no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Vodafone
Umpi, la batería no ha vuelto a ser la misma desde q actualicé a lollipod y despues del formateo sigue igual de mal.

Responder Con Cita
Viejo 03/08/15, 12:01:00
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

La base liberada por Samsung 5.0 está bugeada a saco. No sé porqué os actualizais de Kit kat que más o menos es estable y da pocos problemas a una rom beta, con bugs y sin parches suplementarios.

Si queréis Android 5.1.1, venderos el note 3 de 4 núcleos a 2.26ghz con 3gbs de ram y compraros nuevo por 170€, el Samsung Galaxy Grand Prime de doble núcleo a 1.2ghz con 1gb de ram

Samsung.... La p.... Que la parió....
Responder Con Cita
Viejo 03/08/15, 13:18:00
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por desali Ver Mensaje
La base liberada por Samsung 5.0 está bugeada a saco. No sé porqué os actualizais de Kit kat que más o menos es estable y da pocos problemas a una rom beta, con bugs y sin parches suplementarios.

Si queréis Android 5.1.1, venderos el note 3 de 4 núcleos a 2.26ghz con 3gbs de ram y compraros nuevo por 170€, el Samsung Galaxy Grand Prime de doble núcleo a 1.2ghz con 1gb de ram

Samsung.... La p.... Que la parió....
Vaya por delante que también opino que se deberían dar mas vidilla con las actualizaciones pero:

¿La has probado para decir que esta bugeada? no se de que bugs hablas. Y eso de sin parches... llevamos unas cuantas revisiones de lollipop a nivel de ROM/kernel/modem. Otra cosa es que samsung España haya decidido sacarla tarde por tener una base revisada, o por intereses "x". A mi 4.4.2 si me daba problemas de autonomía y drenajes así que eso de estable con reservas.

Lo que si debería desaparecer en cambios de base tan profundos es la OTA, eso si es una fuente de problemas. El único Bug de importancia que parece que no acaban de pulir son ciertas desconexiones con los smartwatch y no nos pasa a todos. Por lo demás un paso adelante.

Hay una solución mas fácil si quieres una 5.1.1. Ir a la sección de desarrollo.

A los que os da problemas formateo y a empezar de cero. También muchas apps no esta adaptadas y empiezan los problemas, pero eso no es problema de samsung y si me apuras de google sino del propio ecosistema android. Pero la base es perfectamente estable y lo digo con conocimiento de causa que las he probado todas.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 08:54:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /