|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con mi lg g2 he conseguido las mayores cifras de autonomía con un uso intensivo... Una vez llegué a 37 horas.
|
||||
|
||||
|
Redmi Note 1S Enhanced Después de 24h
Buen consumo para 5,5"
|
||||
|
||||
|
A mí no me llega al día sin hago un uso algo intensivo (algo de juego, música, rrss, llamada y navegación).
Está claro que las baterías siguen siendo el gran cuello de botella que se debe superar si queremos ir a más. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi Z30 le suele durar un día y medio sin ninguna dificultad, si le meto mucha caña un día sin problemas si me aguanta, y sin usar el ahorro de batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no tienen un G2 😀
|
||||
|
||||
|
he tenido s4 i9500 y actualmente huawei p7 y la bateria me dura unas 5 horas y siempre le doy caña al movil porque estoy trabajando pero no tengo ningun juego instalado, de verdad que necesito un movil q la bateria pueda aguantar mi uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin, si a alguien no le aguanta el móvil el día (las 7-8 de la tarde al menos) es porque hace un uso anormalmente alto del móvil o porque tiene una batería defectuosa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo siento mucho pero tengo un z3 compact y es la caña, si una de las cosas por las te continuo con Sony es por la batería, de momento mi experiencia es en un Xperia L dia y medio, Xperia Sp casi 2 días en modo stamina y ahora con el z3 compact 2 días sin poner modo stamina
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace mucho se publicó en este portal la noticia de una estadística que limitaba a poco más de una hora el uso medio diario de los teléfonos inteligentes. No puedo cargar la presente información, pero me basta el encabezado para deducir que alguien miente o "falsea" la neutralidad del muestreo. Me niego a admitir la posibilidad de semejante margen de error estadístico y tampoco contemplo una trola, se trata de una auténtica patraña. Y lo que es peor, el responsable de su difusión seguirá siendo invitado a sumirnos en la confusión para mayor gloria de su provecho y el de aquel a quien corresponda.
![]() Última edición por warzo Día 22/07/15 a las 02:45:38. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a warzo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
al que le dure la batería más de un día nadie le quiere LOL¡¡
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon el que se sienta ofendido, pero si tenes un movil en un funcionamiento correcto el cual te dura menos de 12hs por el uso que le das, deberias visitar un doctor. No se incluyan los tipicos "pero mi movil tiene una bateria de 125mha" claramente, no va dirigido a vos.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi la bateria me dura un dia entero, escucho musica, respondo whatsapp, facebook aunque no lo uso mucho en el movil, solo para subir una que otra foto, pero igual sea como sea, deberian mejorar las baterias, tenemos moviles con mucha RAM, procesadores potentes, mas resolucion de pantalla que muchos TVs y monitores, camaras que pueden superar a las compactas, y unas baterias mediocres, eso no me gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
"Los fabricantes se ven obligados"...... Jajjajaja que bueno, somos lo usuarios los que nos vemos obligados. Yo tuve muchos moviles, soy un culo inquieto, y al final volvi a un jiayu g4s por la bateria (pierdo el gps sino llevo la antena bluethooth, pero me merece la pena).
Sigo pensando q la estrategia de las marcas es tender al dia de uso, muchos ciclos de carga en la vida util del movil y como son unibody.......a cambiar el tlf cuando empieza a fallar |
|
|
||||
|
||||
|
La gente está muy enfermita con el móvil... Si te dura menos de 12 horas o la batería está jodida o tienes un vicio que no te lo quita ni el psicólogo.
![]() Joder, qué suerte. Yo llego a poco más de la mitad de horas de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Elephone P7000 y me dura la bateria dia y medio o dos días con un uso razonable. Además ahora han sacado el P8000 con 4100mAh de bateria, una bestia. Os lo recomiendo para los que andeis justos en ese aspecto y ademas son baratos!
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me dura 14 horas gracias lollipop, que por la noche me sigue consumiendo mucha batería y no llego a la hora y media de pantalla!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes del nexus 6 solía tener que cargar el móvil a media tarde o cruzar los dedos para llegar con batería sufuciente... Ahora llego holgado al día dándole buen uso. (4/5 horas de pantalla) y la verdad es que cuando te acostumbras es algo que aprecias mucho y debería de ser una tónica de toda la gama media alta. Al menos un día completo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso odio la tendencia de los fabricantes de hacer terminales unibody, cuando solo te dura medio día es porque ya esta cascada la batería, yo ahora tengo un iPhone 6 y miedo me da cuando este cumpla un año o mas de uso y empiece a reducirse la vida de la batería, ya que me tocara pasar por el SAT si o si, con lo fácil que es ir a la tienda comprarte una batería nueva y cambiarla tu mismo.
Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||