|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego que el 810 ha dejado en ridículo el buen nombre de Qualcomm. Seguro que con el 820 callan muchas bocas y demuestran de lo que son capaces con su GPU superior y núcleos propios.
Mi cariño especial a Qualcomm es por la scene potencial de los dispositivos snapdragon. Por experiencia os digo que no es lo mismo la optimización en la scene de un procesador snapdragon que de un Mediatek, Exynoss, intel, etc. Claro que hay roms, sobretodo en un superventas, pero simplemente no se puede optimizar igual cuando tienes todos los drivers que cuando tienes que inventarte la mitad. Son roms en las que el cocinero hace lo que puede. Por cierto mi próximo trasto uno con Helio x10. Que me veo venir lo de fanboy. Última edición por Warwick Día 21/07/15 a las 21:08:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso que comentes la poca scene que se quedará con los Exynos y los Mediatek, y no menciones los Kirin que tienen igual o incluso peor scene que los anteriores.
Y más curioso aún resulta que te consideres un "consumidor fiel de Qualcomm" precisamente tú, que según anuncias en tu perfil tienes un Meizu MX4 (Exynos/Mediatek) y hasta hace nada tenías un Huawei P8 Lite (Kirin) ![]() Saludos ![]() Ahora tengo también el idol 3 , pero es lógico que no ponga en mi perfil todos los móviles que tengo. Lo raro es que alguien como tu que promociona mediatek tenga un móvil con qualcomm , curiosa ironía... Última edición por Johny1979 Día 21/07/15 a las 22:29:36. |
|
|
||||
|
||||
|
El Snapdragon 810 ha sido una decepción por los sobrecalentamientos, han tenido que sacar una nueva versión del mismo corriendo esos fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que mientras ARM no implemente SMT (como Intel con su HyperThreading) van a seguir teniendo problemas de temperatura si siguen aumentando cores y Ghz.
ARM ha tenido el mercado de los procesadores móviles, pero el caloret se va notando a medida que aumentan la potencia, habría que aprovechar otras vías porque sino Intel se comerá este mercado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también era fiel a QC, de echo llevo uno con su procesador, pero mediatek ha progresado mucho, y la competencia es interesante.
|
|
||||
|
||||
|
Para celebrarlo se han ido a preparar una barbacoa.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa esta que arde en Qualcomm.
Deberían firmar ya el protocolo de Kioto y bajar esos humos. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mala noticias
|
|
|
||||
|
||||
|
Riete riete de qualcomm...ya verás que scene más bonita quedaran con los exynos y los mediatek.
Htcmania y xda no tendrían sentido sin qualcomm. De todas formas aunque disminuyan los dispositivos con qualcomm más developers habrá en esos dispositivos y más scene tendremos los consumidores fieles de qualcomm. ![]() Este mes te lo has ganado también, solo te ha faltado añadir algo de BQ para tener la matrícula de honor. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artagerges su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con lo que me gustaba Qualcomm... ya veremos que viene, aunq el qualcomm hexacore 808 se porta super bien y la bateria rinde como debe ser, capaz valga la pena probarlo mientras vemos que procesador viene
![]() Nokia E71, Samsung Omnia, HTC Touch Pro2, Sony Xperia X10, Motorola Atrix 4G, Motorola Droid Razr, Samsung Galaxy Note, Note II, Note III, Nexus 6, Galaxy S6 128Gb, Moto Z Force, Moto Z2 Play, Moto Z3 Play
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero bien dicen que nadie experimenta en cabeza ajena... Qualcomm tiene que aprender de estos errores por si sola. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues soy fiel a qualcomm.... Siempre poseo algún móvil con qualcomm , que tenga varios móviles por que quiera probar un situ como funcionan otros micros no importa , eso siempre me acaba reforzando mi teoría de que o qualcomm o nada.
Ahora tengo también el idol 3 , pero es lógico que no ponga en mi perfil todos los móviles que tengo. Lo raro es que alguien como tu que promociona mediatek tenga un móvil con qualcomm , curiosa ironía... ![]() Llevo una década usando smartphones, he probado terminales de muchísimas marcas, y la verdad es que el fenómeno de mostrar adoración hacia determinadas marcas me parece bastante infantiloide y me resulta ajeno por completo. Más aún si hablamos de marcas de procesadores para smartphones/tablets, de las cuales he usado la gran mayoría (Intel, Texas Instruments, Qualcomm, Samsung, Mediatek, Rockchip, etc.) ![]() Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||